Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros

Como uno de los poderosos fabricantes de trituradoras de cilindros en China, Zentih ofrece diversas caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros para la venta, que incluye trituradora de doble rodillo y trituradora de rodillos único. Proporcionamos la máquina de alta calidad con el precio razonable. Trituradoras inestables producidas por nuestra empresa han sido plenamente aprobado por los nuevos y viejos clientes. Proporcionar el servicio técnico profesional para cada cliente es nuestra idea básica de cada empleado. Nosotros siempre le ofrecerá ayuda para ganar su satisfacción sincero.Durante los siguientes párrafos, Zenith presentará más caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros.

caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros

Caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros

Trituradores de cilindros es el equipo de trituración común en la línea de producción de piedra, que se utiliza a menudo con la trituradora de mandíbula. Se puede lograr la aplicación del medio y trituración fina de diversos minerales. Trituradora de cilindros parece ser relativamente tarde en comparación con la trituradora de mandíbula, pero su desarrollo es rápido, que es principalmente debido a su efecto de trituración. La proporción de trituración de la trituradora de rodillo es relativamente grande, y la proporción de trituración en general no debe exceder de 10, mientras que la proporción de trituración de la trituradora de doble rodillo es generalmente 30 ~ 40.Trituradoras de cilindros tienen ventajas de buen efecto de trituración y tamaño de partícula uniforme del producto.

Aquí están más caracteristicas y ventajas del trituradoras de cilindros que tienen una distribución de tamaño fino y producen poco polvo o finos durante la operación. Son ampliamente utilizados para la trituración de minerales cuyos niveles de abrasivo son bajos y en la producción a pequeña escala de la mía. Trituradoras inestables se utilizan sobre todo en la minería del carbón. Las trituradoras usadas pueden ser cilindro simple o doble rollo. Cuando se utiliza en la minería de carbón, la superficie de los cilindros tendrá dientes o formas elevadas (cuando se utiliza para minerald y minerales metálicos, los rodillos tienen una superficie lisa).
Los trituradores de cilindros son capaces de producir entre 100 y 120 millones de ladrillos por año. Son ampliamente utilizados en la producción de frente ladrillos, ladrillos de pavimentación, ladrillos huecos y térmicas.

Nuestras trituradoras de cilindros están garantizados por un año completo. Durante este período, si hay algún problema de calidad, lo repararemos de forma gratuita.