Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Catalogo molinos de bolas en métodos de seca y húmeda

catalogo de molinos de bolasMolino de bola por Zentih se usa en el procesamiento de minerales, materiales de construcción y la industria química. Catalogo de molinos de bolas se pueden dividir en métodos de molienda seca y húmeda. De acuerdo con diferentes formas de descarga se puede dividir en dos clases de tipo celosía y el desbordamiento.

Catalogo de molinos de bolas se utiliza para indicar la dificultad de molienda del material. Se mide de acuerdo con el principio de que para calcular el índice de trabajo de molienda sobre la base de salida de cada revolución de la fábrica después de que el material se muele hasta un estado de equilibrio por el molino especificado. Este molino de bolas, también llamado molino para medir el índice de bonos de trabajo, es un dispositivo clave para medir la molienda índice de trabajo. Es ampliamente utilizado mediante la enseñanza y la investigación de los departamentos para la prueba de capacidad de molienda.

Catalogo de molinos de bolas:

Molino planetario de bolas
Molino planetario de bolas con cuatro / dos tarros de bolas de molienda / individuales instalados en una placa a su vez (DISCO dom). Cuando la placa a su vez gira, el eje recipiente de molienda hace que los movimientos planetarios y las bolas en los recipientes de molienda muele y se mezcla muestras en movimiento de alta velocidad. El producto puede molida y mezclar diversos productos de diferentes materiales y granularidad con métodos secos o mojados. Granularidad mínima de los productos triturados puede ser tan pequeño como 0,1 micras (es decir, 1,0 × 10-4mm).

Molino laboratorio de bola
Principio de funcionamiento: Molino de bolas consta de carcasa cilíndrica que gira sobre un eje horizontal montado sobre un bastidor de acero suave resistente. la cáscara molino de bolas está diseñado para soportar la carga de rotación del molino cargado con el medio de trituración y el material a ser procesado. aberturas se proporcionan a través del cual el medio de molienda y el material a procesar cargadas y descargadas. el molino es accionado por el motor acoplado a la caja de engranajes de reducción con la cadena y la disposición del piñón.