Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancado primario secundadrio y terciario

PE trituradora de mandíbula,PFW trituradora de impacto y HST trituradora de cono son principal chancado primario secundadrio y terciario de Zenith.

 chancado primario secundadrio y terciario

¿Que es chancado primario secundadrio y terciario?

PE trituradora de mandíbula
PE trituradora de mandíbula se utiliza por lo general como chancado primario en líneas de producción de la mina, mineral plantas de trituración y plantas en polvo decisiones. Puede ser descrito como máquina obbligato en la minería, la construcción de edificios, residuos de construcción de trituración, la energía hidroeléctrica y los recursos hídricos, el ferrocarril y la construcción de carreteras y algunas otras industrias.

Trituradora de mandíbula es ampliamente utilizado en diversos materiales de procesamiento de las industrias mineras y de construcción, como es el juego para la trituración de granito, mármol, basalto, caliza, cuarzo, adoquín, mineral de hierro, mineral de cobre, y algunos otros minerales y rocas.

Estructura simple, fácil mantenimiento;
Funcionamiento estable, alta capacidad;
Incluso las partículas finales y alta proporción de trituración;
Adoptar materiales de técnica de fabricación y de alta gama avanzada;

PFW trituradora de impacto
La base en la experiencia abundante de la producción y comercialización de la trituradora de impacto, retrabajo institución de I + D diseñaron la trituradora de impacto serie PFW. Es la más nueva trituradora de impacto estilo y ha sido ampliamente utilizado en muchas industrias, como la química, la metalurgia, la construcción de carreteras y puentes y la arena que hace y así sucesivamente.

PFW trituradora de impacto como chancado secundadrio y terciarioserie, se utilizan sobre todo como trituradora secundaria y así se adapta para la trituración de numerosos minerales y rocas medianas y materiales blandos, como la piedra caliza, feldespato, calcita, talco, barita, de arcilla, tombar Thite, caolín, yeso y grafito, etc.

Proceso de fabricación avanzada y el material de fabricación de alta gama Diseño del rotor pesado y método de ensayo apretado mejorar el rendimiento del rotor.
En general base de la estructura de acero del cojinete tipo fundido mejora la capacidad de lucha contra la resistencia de carga.
Dispositivo de elevación hidráulica y el puerto de descarga regulada hidráulica es útil para ahorrar trabajo y tiempo.

HST trituradora de cono

Serie HST trituradora de cono con sistema hidráulico accionado es una especie de nuevo equipo de trituración terciaria de tipo alto que es desarrollado por nuestros ingenieros a través del esfuerzo de diseño, fabricación, venta de más de 30 años, y el servicio post-venta en el aplastamiento de las industrias. Es ampliamente utilizado en la trituración primaria, trituración secundaria, terciaria de trituración y trituración fina.

HST trituradora de cono serie se aplica al molino de cemento, la minería, la construcción de edificios, carreteras y la construcción de puentes, la construcción de ferrocarriles y la metalurgia y otras industrias. Materiales como el mineral de hierro, granito, piedra caliza, cuarcita, arenisca, adoquines y algunos otros son fácilmente aplastados por la trituradora de cono.

Alta capacidad de producción y excelente tipo de grano de producto de salida.
El diseño especial de apoyo para mucho más capacidad de carga y una vida más larga.
Diseño de la carrocería mejorada hace que sea bastante fiabilidad.
Fácil de ajustar la abertura de descarga y mantener mediante el uso optimizado estación de lubricación hidráulica

La mayor parte del chancado primario secundadrio y terciario de minerales se realiza con las chancadoras anteriores, Si necesita más información sobre nuestra trituradora, como su precio y el costo, por favor, póngase en contacto con nosotros expertos por e-mail [email protected]