Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de aridos---feldespato

Arido feldespato ha aplicado ampliamente a diversos campos. Es un papel importante como agentes fundentes en cerámica, y también se utilizan como cargas funcionales en la pintura, plástico, caucho y las industrias de adhesivos. Así que la gente hará cada vez más atención de la chancadora de aridos, se convierten en una inversión popular.

chancadora de aridos

Chancadora de aridos---feldespato

PE máquina trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para la trituración las materias primas, es una chancadora de aridos más importantes en la línea de trituración de feldespato. Esta planta de trituración de arido feldespato está diseñada para la salida de 80 a 120 toneladas por hora. En esta planta de trituración, elegimos la trituradora de mandíbula PE 600 * 900 con alimentador vibratorio cuya capacidad puede ser 70 a 150 toneladas por hora. Además de eso, esta máquina tiene otras ventajas, como la estructura simple, condiciones de trabajo fiable, fácil fabricación y mantenimiento.

En la trituración secundaria, elegimos la trituradora de impacto PF1214 como una chancadora de aridos cuya capacidad es de 80 a 160 toneladas por hora. Durante de la planta de trituración de piedra, la trituradora de impacto es conveniente para trituración de las rocas finas. Es un nuevo tipo de máquina de trituración de alta eficiencia con las ventajas de pequeño tamaño, estructura simple, alta proporción de trituración, bajo consumo de energía, alta capacidad de producción, incluso granularidad del producto y roca selectiva de trituración, de modo que se trata de un equipo de trituración prometedor.

Para los materiales para los diferentes tamaños de cribado, criba vibratoria está jugando su papel. Después de la separación, las partículas con estructuras que pueden satisfacer sus necesidades serán separados como productos finales, mientras que las otras partículas con estructuras serán devueltos a la trituradora de cono o trituradora VSI. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificado de acuerdo a sus requerimientos específicos. Trituración feldespato es el proceso requerido cuando el tamaño es inferior a 5.20 mm.