Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de escorias trituradora de mandíbula

Trituradora de mandíbula HJ es una chancadora de escorias trituradora de nueva generación, que tiene gran capacidad y bajo consumo de energía. Es la máquina ideal para la trituración de escorias. Se ampliamente utiliza en diversos materiales de procesamiento de la industria minera, la construcción, como es el juego para la trituración de granito, mármol, basalto, etc.

 chancadora de escorias trituradora

Ventaja de chancadora de escorias trituradora de mandíbula

Utilizar nuevo sistema de pernos, los operadores pueden sustituir la palanca fácilmente, reduciendo el tiempo de mantenimiento.Mejor rendimiento que las chancadoras tradicionales: de acuerdo a un estudio en profundidad, Zenith optimizado rastro de movimiento de la mandíbula móvil y la cavidad de la máquina.

El peso del contrapeso y la estructura de la trituradora de mandíbula se ajustan, la vibración de la máquina entera se mejora en gran medida y también se mejora el rendimiento.

Precio y proveedor de trituradora de mandíbula

En diferentes áreas, trituradora de mandíbula tiene diferente precio. Zenith es un fabricante profesional de chancadora de escorias trituradora, tenemos diferentes tipos de máquinas trituradoras y el precio es muy razonable. Nosotros insistimos en el desarrollo de la mejor máquina de trituración de escoria para ayudar a los clientes a obtener más beneficios.