Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora de minerales en venta arequipa

Chancadora de minerales en venta arequipa se utiliza normalmente en el área de la minería, la metalurgia, la carretera y ferroviaria de la construcción, conservación del agua, la industria química, etc. La trituradora de mandíbula de Zenith ha alcanzado las características de alta proporción de trituración, alta capacidad, tamaño del producto uniformado, estructura simple, operación confiable, fácil mantenimiento y bajo costo de operación.

Chancadora de minerales en venta arequipa

En cuanto a la chancadora de minerales en venta arequipa,ahora vamos a empezar a analizar las características y su estructura.
Caracteristicas:
Bajo nivel de ruido, menos polvo;
Estructuras de acero integrados se hacen uso de la base del rodamiento;
La cámara de trituración utiliza "V" en forma de estructura, de modo que el tamaño de la alimentación igual al nominal ona;
La cámara de trituración es profunda y sin zona muerta, aumenta la capacidad y la salida;
Sistema de lubricación es seguro y confiable, conveniente para reemplazar las piezas, fácil de mantener;
La salida emplea sistema de ajuste de cuña, conveniente y confiable, y aumentan la flexibilidad de las herramientas;
La aplicación de los procesos de fabricación de clase mundial y materiales de alta tecnología.
se utiliza normalmente en trituración gruesa.

Estructura composición:
Se compone de marco, eje excéntrico, rueda de garganta, volante, moviendo la mandíbula, la placa de protección lateral, placa articulada, asiento trasero de palanca, el tornillo de ajuste, volviendo primavera, placa de mordaza fija y en movimiento placa de la mandíbula. Placa basculante es de la función de seguridad.

Principio de funcionamiento: Chancadora de minerales en venta arequipa adopta el motor eléctrico como el poder. El eje excéntrico se hace girar por un motor eléctrico a través de correas en V, lo que hace que la mandíbula oscilante se mueve mientras que en el camino convenida para aplastar el producto de alimentación. Así, el material será aplastado dentro de la cámara de trituración que se compone de la placa de mordaza fija, placa de mordaza y la placa de revestimiento.