Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadora primaria y la descripcion de sus partes

Cuando alguien quiere aplastar el material duro de alta eficiencia, la mejor opción es la trituradora de mandíbula de Zenith, que es una nueva generación de chancadora primaria y la descripcion de sus partes adoptan la tecnología internacional. Chancadora de mandíbulga está recién diseñada y mejorada por nuestros expertos en la base de la fabricación por 20 años de experiencia.

chancadora primaria y la descripcion de sus partes

Chacadora primaria y la descripcion de sus partes

Trituradora de mandíbula incluye las partes principales, como la base, la placa de mordaza fija, placa de mordaza móvil, la mandíbula de valores, placa articulada y el eje excéntrico.

¿Cómo funciona la chancadora de mandíbula en trituración primaria?

A través de la correa de triángulo, el volante es accionado por el motor. A continuación, el volante acciona el eje excéntrico para hacer la placa de mordaza móvil do movimiento alternativo. Serán aplastados materiales cuando la placa de la mandíbula móvil movimiento hacia la placa de mordaza fija. Los productos finales serán dados de alta a través de la abertura de descarga cuando la placa de mordaza móvil se mueve hacia atrás.

La chancadora primaria y la descripcion de sus partes tienen concepto de diseño único hace que esta serie trituradora de lograr la combinación perfecta entre la eficiencia de trituración y el costo operativo. Mientras tanto, tiene una amplia gama de aplicaciones, en particular es adecuado para la trituración de roca dura, como el basalto, piedras de río. La artesanía de fabricación de clase mundial y materiales de alta tecnología que se adopten en la producción, lo que hace que esta serie de trituradora de mandíbula están en consonancia con las características de las situaciones de la minería a cielo abierto. Conjunto de mordaza móvil avanzada hace que sea conjunto de mordaza más largo lasting. Se adopta una fundición de acero de alta calidad, y se mueve a través de los dos grandes volantes de acero fundido. Además, eje excéntrico pesado también adopta el tocho de forja en el tratamiento de materiales. Todos esos nuevos cambios hacen que las trituradoras de mandíbulas serie PEW con una fiabilidad excepcional. Estructura integrada de fundición de acero se adopta en el alojamiento del cojinete, que puede garantizar una perfecta cooperación con el marco de trituración. Mientras tanto, se mejora en gran medida la intensidad del cojinete. Rodamientos elegidos son más grandes con una mejor capacidad de carga.