Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadoras de minerales metalicos

En la línea de procesamiento de minerales moderna, bauxita es una importante materia prima para producir aluminio. Se ampliamente utiliza en muchas industrias, entre ellos, lo más importante es que se utilizará para la refinación de aluminio, trabajando como materiales refractarios y abrasivos. Pero siempre los minerales metalicos se encuentra cerca de la superficie, por lo que necesitamos equipos de minería. Chancadoras de minerales metalicos por Shanghai Zenith son los equipos de minería más importante.

Chancadoras de minerales metalicos

Con el fin de facilitar la explotación del mineral, se ha desarrollado una variedad de trituradora de bauxita, que el uso de un sistema de energía hidráulica avanzada, muy mejorada eficiencia en el trabajo, el ahorro de los costos de inversión, y también reduce los desechos humanos, al mismo tiempo, la operación es más simple y conveniente. Aquí se enumeran dos tipos de chancadoras de minerales metalicos bauxita:
Trituradora de mandíbula + trituradora de impacto + Alimentador vibratorio vibratorio
Trituradora de mandíbula + trituradora de impacto + trituradora de cono trituradora VSI + vibrante cribado + alimentador vibratorio

¿Cómo funciona las chancadoras de minerales metalicos?

Trituradora de bauxita se utiliza para romper el mineral de tamaño grande mineral a un tamaño más pequeño adecuado para el transporte a lo largo de la cinta transportadora para las refinerías. La planta de trituración se compone de un número de componentes que incluyen el tamiz vibratorio, trituración de piedra y máquina de molienda. El material fino cae a través del tamiz vibratorio mientras que el material más grande pasa por encima de la pantalla a la trituradora que rompe las rocas grandes. El material que pasa a través del tamiz vibratorio se recoge, y el material que no pasa a través debería reducirse aún más antes de que se pasa a la cinta transportadora. Nuestras correas transportadoras se utilizan para transportar el mineral triturado al destino.

Se estima que aproximadamente el 95% de la producción mundial de bauxita se procesa primero en alúmina, y luego en aluminio por electrólisis. Este mineral se clasifican típicamente según su aplicación comercial destinado: metalúrgica, abrasivos, cemento, productos químicos, y refractario. Así que con el fin de extraer bauxita, debemos elegir chancadoras adecuadas de minería.