Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Chancadoras de piedra páginas amarillas perú lima

Ocre es el término tanto para una browncolor amarillo-oro amarillo o luz y de una forma de pigmento de la tierra que produce el color. Debido a estos otros colores, el color de ocre se refiere a veces como "ocre amarillo" o "ocre oro". Hoy en día, algunos clientes envíenos un correo electrónico para solicitar información sobre chancadoras de piedra páginas amarillas perú lima. Y luego vamos a echar un vistazo a equipos de trituración de piedra amarilla, o llamado trituradora de ocre amarilla.

 chancadoras de piedra páginas amarillas perú lima

Pasos de operacion de chancadoras de piedra páginas amarillas perú lima

Maquinaria de trituración piedra amarillas se refiere a la trituradora utilizada en la cantera ocre. El proceso de trituración de piedra amarilla se consiste en la trituración primaria y la etapa de trituración secundaria. Típicamente, la trituradora de mandíbula se utiliza en la etapa de trituración primaria, y la trituradora de impacto se utiliza en la etapa de trituración secundaria. Por lo general, está de acuerdo con las condiciones de cantera, trituradoras móviles se utilizan también en la cantera ocre amarillo. Después de las dos etapas de trituración amarillo ocre, ocre amarillo grande cuyo diámetro es aproximadamente 1,5 metros ha transformado en partículas ocre amarillo, y el tamaño de las piedras ocres amarillos pueden alcanzar hasta 25 mm o menos. En cuanto a la selección de las plantas de trituración de ocre amarillo, especialistas Zenith sugieren utilizar la trituradora de mandíbula PE serie y PFW trituradora de impacto, que cuentan con una alta eficiencia, de alta capacidad, un rendimiento fiable y de bajo costo de operación.

Después de años de exploración y desarrollo, Zenith ha sido capaz de diseñar e instalar las máquinas de chancadoras de piedra páginas amarillas perú lima, que consta de sistema de transporte, alimentador vibratorio, plantas de trituración. Estamos en condiciones de suministrar todo el conjunto de la línea de procesamiento de color amarillo ocre, así como servicio gratuito de consulta, instalación y formación. Si usted tiene algún interés en nuestro equipo o procesamiento de piedra páginas amarillas, por favor póngase en contacto con nosotros, creemos que Zentih le puede traer buena fruta para usted.