Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Clasificador espiral doble lavadora de arena

Clasificador espiral doble lavadora de arenaClasificador espiral doble lavadora de arena juega un papel importante en la línea de producción, y esto es un equipo muy eficiente que tiene dos funciones de lavado, como la deshidratación y clasificación. Ahora, doble lavadora de arena es muy popular en el mundo, debido al auge de la industria de bienes raíces, la perspectiva del mercado es muy brillante, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd tiene un gran número de clientes en todo el mundo.

Clasificador espiral doble lavadora de arena

Doble lavadora de arena está ampliamente utilizada para materiales de limpieza, en la cantera, minerales, materiales de construcción, transporte, industria química, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, la estación de mezcla de cemento. También, se utiliza principalmente para el procesamiento de arena, fábrica eléctrico, construcción de obra sitio y presa de hormigón, clasificación y deshidratación de varias arenas .

Cuando funciona la máquina de lavado de arena, motor eléctrico y desacelerador impulsa el impulsor en la ranura del agua a moverse como un círculo de transmisión, y luego mezcla, volcaduras, limpia y librará a la arena o escoria bolitas en el surco de agua. El tornillo de máquina de lavado de arena serie está impulsado por un motor eléctrico a través de reductor de rotación continua, el agua dulce es la alimentación de la placa porosa, en el fondo de la piscina de sedimentos, esta máquina tiene tres funciones de lavado, deshidratación, clasificar.

Ventajas de lavadora de arena

No tienen ninguna pieza de desgaste rápido.
Simple y razonable estructura, rodamiento de la transmisión del impulsor apartará de agua y material.
La pérdida de arena fina ocupan muy pequeña proporción.
Diseño sellado eficaz, permite a la máquina resistente y puede trabajar mucho tiempo.
Fácil mantenimiento.
Alta capacidad y la limpieza de la arena.

Clasificador espiral doble lavadora de arena por Zenith está diseñada para obtener una mayor capacidad y la limpieza a nivel más alto que las lavadoras tradicionales.Para más información acerca de más máquinas mineras,visita a nuestros fábricas.