Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Como elegir molienda de tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas, también conocida como DE, diatomita, o tierra de diatomeas, es una ocurrencia natural, roca sedimentaria blanda, silícea que es fácilmente se derrumbó en una fina de color blanco a blanco en polvo. En la industria moderna, la tierra de diatomeas se utiliza como un filtrationaid, abrasivo suave, insecticida mecánico, absorbente para líquidos, agente de mateado para recubrimientos, carga de refuerzo en los plásticos y caucho, anti-bloque en películas de plástico, soporte poroso para la industria química catalizadores, arena para gatos, activador en los estudios de coagulación de la sangre, y un componente de estabilización de la dinamita. Por siguiente, va a introducir como elegir molienda de tierra de diatomeas a ustedes.

 como elegir molienda de tierra de diatomeas

¿Como elegir molienda de tierra de diatomeas?

Zenith puede diseñar un equipo de diatomeas conjunto toda la tierra haciendo de diferentes capacidades, como el equipo de tierra de diatomeas haciendo escala pequeña, mediana uno o incluso el gran tamaño de tierra de diatomeas rectificadora. Por supuesto, los ingenieros de Zenith pueden diseñar e instalar una línea de producción de tierra de diatomeas de acuerdo a los requerimientos particulares de los clientes. Diatomeas línea de producción de la tierra de Zenith consiste principalmente en el alimentador vibratorio, trituradora de impacto, criba vibratoria, molino de tierra de diatomeas, cinta transportadora, delantal viajar, panel de control eléctrico, etc.

Serie MTW Molino Trapecio para tierra de diatomeas

Serie MTW molino trapecio serie de Zenith adopta muchas ventajas de los números de fábrica de todo el mundo, tales como la superficie del trapecio de trabajo, conexión flexible, rollo vinculada de carga de presión, etc. Se ha superado por completo los defectos de molino tradicional en los campos de amplificación, la capacidad, la finura, la energía el consumo y la vida de servicio etc. Además, la bomba de aceite interna de MTW molino trapecio de Zenith pueden lubricar los rodamientos, tanto en el eje principal y el eje de engranaje cónico, sin conectar cualquier bomba de aceite o lubricación estación externa. Después de la etapa de molienda, el tamaño de tierra de diatomeas tiene un tamaño de partícula que oscila desde menos de 1 micrómetro a más de 1 milímetro, pero típicamente de 10 a 200 micrómetros. Y la calidad del producto final puede satisfacer plenamente las necesidades del mercado.

Creemos que máquina de molienda la tierra diatomeas de Zenith se puede convertir en su máquina de hacer dinero en su cantera.Si usted tiene un gran interés en como elegir molienda de tierra de diatomeas, póngase en contacto con nosotros.