Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Como funciona una trituradora en la producción arena

La trituradora de mandíbula, como funciona una trituradora importante para triturar toscamente los materiales en la línea de producción de arena, se debe caracterizar como gran proporción de reducción, incluso granularidad, rendimiento estable, ahorro de energía y reducción de consumo, etc. La granularidad de los productos finales puede ser regulada de acuerdo con Las necesidades de los clientes, lo que hace que reciba cada vez más elogios y popularidad entre los usuarios.

 como funciona una trituradora importante

¿Como funciona una trituradora en la línea de producción arena?

1. Los métodos para regular la granularidad de los productos finales.
Se pueden usar muchos métodos para regular la granularidad, tal como para ajustar la velocidad del rotor y el espacio entre la placa de contraataque y la cámara de molienda. El ajuste de la separación puede hacerse con estilo mecánico o estilo hidráulico, y la aplicación del sistema de regulación hidráulica puede completar fácilmente el ajuste de la separación a través del botón de operación en el sitio o del sistema de control remoto.

2. Los procedimientos a completar en la línea de producción de arena.
a. Los pedazos grandes de mineral se envían a la trituradora de mandíbula para ser triturados groseramente por el alimentador vibrante a través de la papelera;

b. La piedra después del triturado grueso es enviada a la trituradora terciaria por transportador de cinta u otro transportador para trituración adicional, a saber, trituración fina;

c. Los materiales después de la molienda fina se entregarán a la pantalla vibratoria para el cribado. Los materiales que cumplen con la demanda de granularidad serán enviados a la lavadora de arena y luego fluyen hacia fuera para ser el producto terminado. Mientras que los materiales no calificados volverán a la arena que hace la máquina para ser molido otra vez, formando una circulación del circuito cerrado muchas veces.

d. La granularidad del producto acabado puede ser regulada y clasificada según las necesidades de los usuarios. Además, la línea de producción está equipada con el equipo de eliminación de polvo con el fin de proteger el medio ambiente.

Por lo antedicho, son los métodos de como funciona una trituradora en la producción arena, si usted todavía tiene duda, póngase en contacto con nosotros, les responde inmediatamente.