Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Componentes de molino raymond

molino raymond En los últimos años, el desarrollo de molino raymond es demasiado rápido, su posición es más fuerte que molino de bola y molino de rodillo por sus buenos modelos y excelentes funciones. Sin embargo, molino raymond traiga mucha influencia negativa que aporta comodidad a las personas en el costo de la pérdida constante. Asi que excepto algunos cosmetología básica de equipo, también tenemos que pagar más atención a las componentes de molino raymond, lo que hará un gran contribución en el tiempo más largo de proceso de trabajo.

Por siguiente, les va a analizar los componentes de molino raymond en el trabajo.

La hoja de Raymond
Molino se utiliza principalmente para la pala entre el rodillo y el anillo de molienda. La hoja posee diferente calidad y dureza del material cuando el material continúa para recoger el en contacto con fricción. La hoja está profundamente dañado no recoger los materiales, que influirá la eficiencia del molino hasta cierto punto.

El rodillo de anillo de molienda
Las piezas rotas de todo el aparato, el material se alimenta allí después de haber sido sometido a rectificado de rodillos anillo de presión y fuerza de rotación, el cual logrará el efecto aplastante delicada. Como resultado, no es influenciada sólo por el material de fricción, mientras que la fuerza por la cual la fricción entreEl uno al otro. Cuando el anillo de molienda de rodillos y molienda en el desgaste grave situación, que también afectará a la producción de material fino.

La cuchilla general de molienda
Anillo y rodillo en la planta de molienda es muy importante, que desempeña un papel importante en todo el proceso de trituración, así que haz todo lo posible para hacer más cosmetología para las piezas de desgaste rápido de Raymond molino se vuelve cada vez más importante.

Si quiere saber el precio de molino raymond esta temporada, por favor envíenos un correo electrónico por [email protected]; o llámenos por 0086-21-58386256 0086-21-58386258. Shanghai Zentih está contenta de que marcar su número de teléfono.