Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Compro trituradora de piedra usada

Zenith es un fabricante y proveedor profesional de producir trituradora de piedra en China. Nuestras productos principales de la venta y el compro trituradora de piedra usada son de trituradora de impacto, trituradora de cono, la arena que hace la máquina, etc.

compro trituradora de piedra usada

Trituradora de mandíbula es uno popular de compro trituradora de piedra usada de los clientes. Esta máquina tiene las características de la gran proporción de trituración, incluso granularidad, fácil mantenimiento y menores costos de operación, etc., y es ampliamente utilizado en las industrias de la minería, la metalurgia, industrias oficiales de materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua y químicos, etc. Para materiales de diferente resistencia a la compresión inferior a 320MPa molienda.

La trituradora de mandíbula, es ideal del compro trituradora de piedra usada para la trituración primaria y secundaria, es ampliamente utilizada en la minería, cantera, la metalurgia, la construcción, carreteras, ferrocarriles, tratamiento de residuos de la construcción, la conservación agua, y la industria química. Tiene una relación de reducción alta, operación fácil, sencilla construcción, el rendimiento repetible, fácil mantenimiento y bajo consumo de energía.

El motor de la planta de trituración de mandíbula se utiliza transmite la potencia a través de la correa, que impulsa la mordaza móvil que hacer un movimiento periódico hacia la mordaza fija por el eje excéntrico. El ángulo entre la placa basculante y el movimiento de la placa aumenta cuando la mordaza móvil se mueve la mandíbula. Por lo tanto, el movimiento mueve la mandíbula a la mordaza fija. El material será aplastado en este proceso. El ángulo entre la placa de cierre y la mandíbula móvil disminuye a medida que la mordaza móvil se mueve hacia abajo, los móviles mandíbula se mueve las hojas de la mandíbula fija tirando de la varilla y el resorte, el material triturado final se descarga desde la salida.

Zenith es un fabricante y proveedor profesional de trituradora de piedra usada en China.¡Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!