Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Consumo electrico de molino de martillo

Como fabricante y proveedor de molino de martillo en China, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd diseña máquina de alta calidad y poco consumo electrico de molino de martillo para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros productos han pasado ISO9001: 2000 certificación del sistema de calidad y certificación SGS. Son recomendados por los consultores líderes en el campo de trituración y son utilizados por cientos de clientes en Colombia, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Perú, Filipinas, Irán, India y otros países.

 consumo electrico de molino de martillo

Molino de martillo, también conocido como trituradora de martillos, está diseñado para moler diversos tipos de material en partículas finas. El material tiene una característica semi-duro y debe comprender de material erosiva luz cuya presión resistencia capacidad es inferior a 100 Mpa y nivel de humedad inferior al 15%.Sin embargo, nuestra máquina con poco consumo electrico de molino de martillo puede apoyar la trituración de materiales con una resistencia máxima a la compresión de 150Mpa.Por ejemplos, como el carbón, sal, tiza, yeso, bloques, piedra caliza, etc. El PC-Hammer se aplica adecuadamente a ambos trituración seca y húmeda de material semi-duro y frágil en la industria de la minería, la metalurgia, la construcción y la industria de la construcción de carreteras, industria química, etc.

Las principales características de la molino de martillo

1. Ellos son de varios tipos.
2. Es adecuado para la trituración de grandes, medianas y pequeñas piedras de tamaño.
3. Es fácil de operar y mantener.
4. Tiene una gran capacidad de alta producción y bajo consumo electrico de molino de martillo.

La molino de martillo se puede utilizar para triturar materiales de diferentes tamaños para las partículas pequeñas de tamaños relativamente iguales. Nuestros molinos de martillos están diseñados para funcionar de manera eficiente y se pueden aplicar a diversos materiales duros y frágiles semi incluyendo piedra caliza, sal, yeso, alumbre, ladrillos, azulejos, etc. Entre las industrias que utilizan el molino de martillos incluyen la industria del cemento, proceso de separación de carbón , la generación de electricidad, industria de la construcción, fabricación de fertilizantes compuestos, etc. Estas máquinas molinos son de varios tipos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.