Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Costo de alquiler de trituradoras de piedra

Trituradoras de piedra tienen diferentes tipos y el costo de alquiler de trituradoras de piedra en diferentes áreas es distintos. Zenith es un fabricante profesional de equipos de minería, tenemos máquinas trituradoras de alta calidad y el costo de alquiler de trituradoras de piedra es muy reasonable.Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a elejir una buena trituradora.

costo de alquiler de trituradoras de piedra

Una buena trituradora de piedra puede mejorar efectivamente la eficiencia en el trabajo, aumentar la producción. Así que es muy importante elegir una buena trituradora de piedra. Pero ¿qué influye el costo de alquiler de trituradoras de piedra?

7 Puntos para ayudarle a alquiler una trituradora deseada

 1,  En el primer lugar para buscar el tamaño de grano del tamaño de la trituradora y partical de la trituradora de piedra. El tamaño de partícula de material, mayor es el tamaño de partícula del producto, más grueso, en el tamaño de partícula material es más pequeño, mayor es el tamaño de partícula del producto. Así, de acuerdo a su propia situación real de elegir diferentes modelos de la trituradora de piedra.
 2,  Calidad de la placa de revestimiento de la trituradora de piedra. La elección de la necesidad de la trituradora de piedra a considerar tres factores: producción, resistencia al desgaste revestimiento y equipos consumo de energía. En general, ¿cuál es la importancia de ver es el tamaño máximo de las partículas de equipos de alimentación, distribución de tamaño de partícula, la resistencia al desgaste de material y la dureza del material.
 3,  La longitud de la placa de revestimiento de la trituradora de piedra y su consumo de energía es proporcional, cuanto más tiempo el tablero de revestimiento, mayor es el consumo de energía, en general, material suave forro de elegir tablero largo, material duro elegir bordo revestimiento corta. En la distribución del material, material fino elegir corta revestimiento, material grueso elegir correa larga.
 4,  Los materiales que el contenido de la cantidad de agua será influir en el rendimiento de materiales, humedad del material es no más del 5% comúnmente, en términos del uso de la energía, los modelos estándar de la trituradora de piedra debe estar alrededor de 80%, la trituradora de piedra tipo de cabeza corta debe estar alrededor de 85 %.
5,  En general, la trituradora de piedra de tamaño de partícula de alimento, menos de silencio sobre el borde de la boca de descarga de material no puede superar el 10%, una vez más, puede llevar al consumo de energía de equipos aumentado, el tamaño de partícula del producto es cae en escamas.
 6, Cuando se trabaja la trituradora de piedra, asegúrese de que la alimentación debe ser uniforme, sin segregación, de lo contrario, hará que la disminución de la capacidad de producción, el tamaño del producto no es uniforme, la acción demasiado frecuente primavera, el consumo de energía también aumentará. Por otra parte, debe instalar el dispositivo de hierro eliminación. Si hay exceso de productos de hierro aparecen con frecuencia en las palabras de la tolva, puede causar el eje roto.
 7, Entorno de trabajo de la trituradora de piedra es muy malo, el polvo será grande, además de algunas unidades en el uso del proceso de no prestar atención al mantenimiento de los equipos, a menudo aparecen algunos problemas, por lo que el mantenimiento de los trabajos de mantenimiento de equipo es necesario.

Como hay varios elementos de influir el costo de alquiler de trituradoras de piedra. En cuanto a la selección de una buena trituradoras de piedra, se debe tomar un cuidadoso análisis de la producción, el capital, y exigencia del mercado. Esperamos nuestros 7 puntos anteriores que pueden darle más ayuda a seleccionar una trituradora deseada.