Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Costo de un molino de bolas para fabrica de cemento

costo de un molino de bolas para fabrica de cementoUn molino de bolas de cemento es el equipo que se utiliza para moler el cemento en el fino polvo . Escoria de cemento es típicamente de 1 a 25 mm de diámetro. Muchos clientes han preguntado Zenith como el costo de un molino de bolas para fabrica de cemento del 25 toneladas por hora. Para nuestro orgullo, hemos exportado un determinado número de molinos de bolas de cemento con buen precio en todo el mundo, y han hecho una gran contribución a la industria del cemento local. Aquí nos centramos en más detalles de 25 toneladas por hora molino de bolas de cemento.

Diseño De Ingenieros de Minas de Zenith

El costo de un molino de bolas para fabrica de cemento es relativamente bajo.Los productos diseñados de Zenith tienen buena calidad y precio razonable. Molino de bolas es esencialmente un gran tambor giratorio que contiene medios de molienda - normalmente bolas de acero. Como el tambor gira, el movimiento de las bolas de moler el escoria. El tambor gira aproximadamente una vez cada dos segundos. Sistemas de molienda de cemento molino de bolas son o "circuito abierto" o "circuito cerrado". En el sistema de circuito abierto, se ajusta la velocidad de alimentación de escoria para lograr la finura deseada del producto. En el sistema de circuito cerrado, las partículas gruesas se separan del producto más fino y devueltos para su posterior molienda. En general, el circuito cerrado de molienda sistemas son ampliamente en manos de los productores de cemento. Por supuesto, el 25 TPH molino de bolas de cemento adopta el sistema de molienda en circuito cerrado. Los ingenieros de Zenith sugieren usar el φ2.4 × 9 cemento molino de bolas cuya capacidad oscila entre 25 toneladas por hora a 30 toneladas por hora. Y el 25 toneladas por hora molino de bolas de cemento necesita 570 kw en polvo. El tamaño de la alimentación de este proyecto no es más que 25 mm. La relación de reducción se puede lograr a 5,6, que es más alta que otra marca de molino de bolas de cemento.

Muchos clientes piensan el costo de un molino de bolas para fabrica de cemento de la 25 toneladas por hora es muy bueno y nos enviaron especialistas para instalar la línea de procesamiento y capacitar al personal de trabajo local. Algunos clientes incluso escriben cartas comendatorios por sí mismos y los enviaron a nuestros departamentos de servicio post-venta. Hasta ahora, muchos proyectos correr muy estable. Creemos que es un gran honor participar del desarrollo de la economía local.