Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cribas para planta de trituracion

cribas para planta de trituracionCribas para planta de trituracion producidas por Zenith que es un dispositivo eficaz para la detección de materiales finos, con diferentes principios de los equipos de control común, criba de alta frecuencia con una alta frecuencia, destruyó la tensión superficial de la pulpa para hacer material de grano fino en la superficie de la pantalla oscilación de alta velocidad, se aceleró segregaciones de densidad de minerales útiles, el aumento de la probabilidad de un tamaño de partícula menor que la separación de los materiales en contacto con el tamiz. Resultando en una mejor condiciones de separación, la separación de un tamaño de partícula más pequeño que el del material, especialmente la composición del material de las partículas y la pulpa juntos en el producto a través del tamiz de malla.

Alta pantalla de frecuencia por los excitadores, distribuidor de pulpa, marco de la pantalla, chasis, muelles de suspensión y las pantallas y otros componentes, con alta eficiencia, baja amplitud y alta frecuencia de detección, en la actualidad, ha sido ampliamente utilizado en el procesamiento de minerales, carbón, productos químicos, ladrillo, alimentos, productos farmacéuticos, álcali, fertilizantes, papel y otras industrias.

Características de cribas para planta de trituracion

   1. máquina de la pantalla con un nuevo principio de diseño es eficiente máquina de detección tamiz de vibración de una nueva estructura.
    2. ángulo de instalación sencilla máquina de la pantalla ajustable para tamizado en húmedo inclinación instalación de la planta típicamente 25 .
    3. Los tiempos de alta vibración, amplitud baja, pueden reducir eficazmente la tensión superficial de la suspensión es propicio para pequeño material, pesado de análisis estratificado aceleró, materiales pesados finos a través del tamiz.
    4. Multicanal a la mina, alta utilización de la superficie de la pantalla, alta capacidad de procesamiento, bajo consumo de energía.