Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cribas vibratorias para mineral de cromita

 cribas vibratorias para mineral de cromitaEn cuanto a todo el proceso de minería de cromo, criba vibratoria se utiliza como equipos de control común para el mineral de cromita. En base a la exploración de varios años, los equipos de mineral de cromita de Zenith ha logrado a la norma internacional. Hoy en día, cribas vibratorias de Zenith han jugado un gran papel en la industria minera de cromo. Nuestra criba vibratoria ha sido considerado como un tipo confiable de equipos de minería de cromo por nuestros clientes honrados. Aquí nos centramos en más detalles de las cribas vibratorias para mineral de cromita.

Panorámica de equipo cribado de cromita

Las cribas vibratorias para mineral de cromita, también llamado equipo de detección de mineral de cromit, son ampliamente utilizados para las partículas de cromo-teniendo separadas en varios tamaños para su posterior procesamiento. Criba vibratoria se utiliza también como una máquina de soporte en la planta de trituración de piedra, o para su uso final, por supuesto, que depende de las necesidades del cliente. El material se separó pasándola a través de una "caja de pantalla" vibratorio que tiene un número de diferentes pantallas de tamaño, o mallas, que el material cae a través de como un tamiz, el material cae sobre transportadores que de la pila los productos finales adjuntas. Los productos finales pueden ser utilizados en las industrias de la construcción.

Características de cribas vibratorias para mineral de cromita

  1. Utiliza eje excéntrico para producir fuerza fuerte.
  2. Crossbeam y el cuerpo principal de la pantalla están conectados con pernos roscados de alta resistencia. Así que tienen las características de estructura simple y fácil mantenimiento.
  3. equipos de control de mineral de cromita de Zenith emplea grasa lubricar rodamientos y sellado laberinto.
  4. Se adopta la estructura de pequeña amplitud, alta frecuencia, amplio ángulo de oblicuidad para que la pantalla posee la capacidad de alta eficiencia, de gran capacidad, larga vida útil, bajo consumo y poco ruido.

Si necesita más información sobre nuestros equipos cribado de mineral de cromita, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecerán todos ronda soluciones y sugerencias para su negocio de la minería cromita.