Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cuál es trituradoras de mandíbulas batientes

cual es trituradoras de mandíbulas batientesEn los últimos años, el rápido desarrollo de la máquina de trituración de China, las exportaciones de trituradoras de mandíbulas batientes se ha incrementado sustancialmente, la escala global ha entrado en las filas de una gran producción internacional, actualmente nuestras trituradoras se exportan principalmente al sudeste de Asia, África, Medio Oriente y Oceanía región, la competencia y el desarrollo en general todavía no puede competir con los países desarrollados.Cuál es trituradoras de mandíbulas batientes para la selección, se debe tomar un cuidadoso análisis de la producción, la capacidad, y exigencia del mercado. A continuación, le introduce algunos puntos le ayuda para elegir la mejor máquina.

Introducción de trituradoras de mandíbulas batientes

Trituradoras de mandíbula batientes de hoy alcanzan un nivel más alto, tanto en la productividad líder en la industria y la disponibilidad de tiempo de actividad. A cada paso, desde la evaluación inicial de las necesidades a través de años de servicio, los productos de preformas son el punto de referencia para la calidad y la capacidad de respuesta al cliente. Hablando simplemente, la trituradora de mandíbula ha sido ampliamente utilizado en la minería, la metalurgia, la construcción, la construcción de carreteras y ferrocarriles, obras hidráulicas y la química y otras industrias. La capacidad de la trituradora de mandíbula pequeña es de 1t / h-5t / h, mientras que la trituradora de mandíbula grande escala es 200t / h-1000t / h.

Experimentos de trituración muestran que la capacidad de una trituradora de mandíbulas depende de tenacidad a la fractura y el módulo elástico. Modelos para la predicción de consumo de energía, la función de rotura / tamaño del producto, y la capacidad volumétrica se han desarrollado sobre la base de estos resultados. A nivel experimental, los modelos fueron capaces de predecir la energía específica de trituración dentro de 1% y t10 (parámetro de trituración característica) a dentro del 10%. Predicción de la distribución del tamaño de producto producido por una trituradora de mandíbulas a escala de laboratorio, para cuatro diferentes rocas, estaba dentro de 5% (en términos de porcentaje de paso). Los modelos permiten la selección de una trituradora de mandíbulas sobre la base de la naturaleza de la roca se rompa y la cantidad media de reducción del tamaño de hecho en el material de alimentación. Los modelos también pueden usarse para optimizar alimentación y ajustes operativos, así como para determinar el tamaño del producto producido para una relación de roca y la reducción dado.

¿Cuál es trituradoras de mandíbulas batientes buenas?

1. saber exactamente qué tipo de material que desea trituradora rota, la mandíbula de resistencia a la compresión de menos de 350 materiales MPa. Si el tamaño de la materia prima es demasiado grande, puede elegir una trituradora de mandíbula pequeña trituradora de mandíbula grande, se pueden utilizar materiales de pequeño tamaño. Si el tamaño del material de las especificaciones del producto más estrictas, puede estar compuesto con otra trituradora de producción conjunta línea de meta.
2. función de su situación actual y los requisitos del proceso del material acabado, como un proceso de trituración también se puede hacer directamente por la trituradora de mandíbula de trituración, ahorro de costes, sino también para cumplir con los requisitos.
3. Los viajes de campo, y más visitas a algunas de las líneas rotas y los fabricantes de máquinas de trituración, orientada a servicios.