Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Cuantas piezas tiene un molino tradicional

Molino ultrafino es un molino tradicional del polvo superfino (325-2500 malla) a través de la acumulación de experiencias de varios años en la producción de polvo, que se absorbe la tecnología de fabricación máquina avanzada de Suecia en fase de pruebas. Es el resultado de tecnologías avanzadas entre chinos y suecos, es el último producto que lleva la tendencia mundial de la molienda. En este texto, les va a introducir cuantas piezas tiene un molino tradicional---- Molino ultrafino.

 cuantas piezas tiene un molino tradicional

Cuantas piezas tiene un molino tradicional

Curva de molienda

Piezas de curvas de rodillo de molienda se mejora la eficiencia de la molienda. Con la misma finura final y la potencia, la capacidad de producción es 40% mayor que la de molino d e chorro y molino de agitación, el rendimiento es el doble de grande que molino de bolas. Sin embargo, el consumo de energía del sistema es sólo el 30% del molino de chorro.

La parte central de los rodamientos sin tornillo

La cámara de molienda tiene ningún rodamiento y el tornillo en el interior, por lo que no hay problema de daño de rodamiento o de sus piezas de sellado, y no hay ningún problema causado por daños en la máquina tornillo suelto. El dispositivo de lubricación está instalado fuera del eje principal, de modo que la lubricación sin parada se puede realizar externamente, y la producción se puede continuar durante 24 horas.

Pieza del colector de polvo

El uso del colector de polvo del pulso de alto rendimiento, durante la operación, no hay contaminación de todo el dispositivo de polvo, y configura el silenciador de la vivienda, lo que reduce el ruido ambiental. La producción se organiza totalmente de acuerdo con las normas nacionales de protección del medio ambiente. El uso de silenciador puede reducir eficazmente la contaminación por polvo y el ruido, está de acuerdo con las normas ambientales nacionales, y no causan contaminación al medio ambiente alrededor.

Curva de molienda, la parte central de los rodamientos sin tornillo y pieza del colector de polvo son las tres repuestas de un molino tradicional de ultrafino. Zenith proporcionará las piezas avanzadas de molino para la venta. Las máquinas de primera calidad ayudarán a los clientes a disminuir los costes de producción y hacer muchos más fondos. Si usted todavía tiene las dudas de cuantas piezas tiene un molino tradicional, por favor consulte con nuestro personal de ventas.