Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Detalle de molino vertical de rodillos para la planta de cemento

Según los requisitos de los clientes, Shanghai Zenith Maquinaria Co. Ltd diseña un detalle de molino vertical de rodillos para la planta de cemento, por lo general se emplea un sistema neumático-hidráulico para aplicar una fuerza de molienda a la cama material. Durante la operación, estos sistemas contienen fluido hidráulico a presión en una rama aislada del circuito que consiste principalmente de los cilindros y acumuladores.

 detalle de molino vertical de rodillos para la planta de cemento

Detalle de molino vertical de rodillos para la planta de cemento

El muelle hidráulico sirve para dos propósitos. En primer lugar, proporciona la fuerza a los rodillos de molienda con el fin de trituración. En segundo lugar, actúa como un sistema de suspensión por lo que los rodillos de molienda pueden acomodar cambios en la profundidad y la resistencia del material.

El cemento se considera uno de los materiales de construcción más importantes de todo el mundo. Se utiliza principalmente para la producción de hormigón. Molinos de rodillos verticales son ampliamente utilizados para la trituración de las materias primas en la industria del cemento, para la trituración de escoria de alto horno y para la producción de carbón pulverizado para hornos de cemento, altos hornos y plantas de energía.

Molino vertical de rodillos típico tiene el lado del vástago del cilindro a presión para crear la fuerza de molienda. Existen varias posibilidades para el lado del pistón. Algunos sistemas tienen aceite no presurizado que fluye libremente entre el cilindro y el tanque. Otros sistemas tienen medios para evacuar a esta zona, y operan con un vacío parcial. Un tercer tipo, relevantes a esta invención, emplea aceite a presión en el lado del pistón. Estos sistemas hidráulicos de contrapresión para molinos verticales de rodillos son bien conocidos en la industria del cemento. La presurización del lado del pistón, a un nivel mucho más bajo que en el lado del vástago, se ha demostrado para mejorar la estabilidad operativa de los molinos verticales de molienda de materias primas de cemento.

Si usted necesita más detalle de molino vertical de rodillos para la planta de cemento, puede contactar directamente con nosotros a través de la ventana "CHAT" .