Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Detalles técnicos de las trituradoras de cono

detalles técnicos de las trituradoras de conoTrituradora de cono moderna Serie CS se basa en los detalles técnicos de las trituradoras de cono tradicional, que tiene más ventajas cuando se compara con otra trituradora de cono. Zenith, como un fabricante profesional en China, trituradora de cono es un equipo de alta calidad de nuestra empresa de trituración, debido a su alta eficiencia puede traer alto beneficio, por lo que ha atraído cada vez más clientes en el mundo, y también debido a sus altos estándares de calidad ganó una buena reputación. Ahora trituradoras de cono CS y otros equipos de minería por Zenith se han exportado a más de 150 países, como Nueva Zelanda, Malasia, Alemania, Francia, India, Irán, Canadá, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Zimbabwe, México, Sri Lanka, Australia, EE.UU. y Afica del sur, etc.

Detalles técnicos de las trituradoras de cono

Trituradora de cono es ampliamente utilizado en metales y minerales no metálicos, cemento, construcción, arena y grava, metalurgia, química, fosfato, etc. Aplicable para aplastar duro y minerales y rocas medianas tales como mineral de hierro, mineral de cobre, metales no ferrosos minerales metálicos, piedra caliza, cuarzo, granito, basalto, diabasa, piedra arenisca, piedra del adoquín, etc. Zenith ofrece una variedad de modelos para que usted elija, distintos modelos pueden satisfacer sus diferentes trituración demand.Also es adecuado para la molienda fina.

Ventajas de trituradoras de cono

Más cavidad de trituración: CS trituradora de cono adopta el diseño de alta cavidad, por lo que los usuarios pueden elegir el tipo de cavidad de la trituradora de acuerdo a sus necesidades, el tamaño de partícula uniforme, bien de tipo piedra.
Bajo coste: larga vida de servicio de los equipos, bajo consumo de energía, distribución razonable.
Alta estabilidad: dispositivo de transmisión de rueda cónica estable.
Buena capacidad: rotación descentramiento equilibrada asegura la mejor capacidad.
Fácil operación: funcionamiento correcto, cargue continuamente hasta que la máquina cerrada programada.

Te dan la bienvenida con gusto en contactar o visitarnos. Nuestros ingenieros le ayudará a encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Usted puede llamar a nuestro servicio al cliente para conocer el precio y detalles técnicos de las trituradoras de cono.