Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Dibujos para diseño de plantas trituradoras

dibujos para diseño de plantas trituradorasPlanta trituradora de piedra, o llamada planta de trituración de piedra combinada, es un tipo de máquina de trituración diseñada y desarrollada por Zenith. Es aplicable para la trituración de rocas y residuos de construcción y amplía enormemente el campo de la trituración gruesa y el trabajo de trituración fina. Para aquellos propietario cantera o contratistas, completa planta de trituración de piedra puede reducir significativamente el costo de operación, y mejorar la eficiencia de trituración. Lo que es más, el precio y el costo de la planta completa trituradora de piedra pueden ser aceptables para los contratistas y propietarios de canteras. Aquí nos centramos en más detalles de nuestros dibujos para diseño de plantas trituradoras.

Dibujos para diseño de plantas trituradoras de Zenith

Como se mencionó anteriormente, la planta completa de trituración de piedra se aplica ampliamente en cantera, minería del carbón, el reciclaje de residuos de la construcción, movimiento de tierras, infraestructura urbana, pavimentación de calles, construcción de edificios, etc., y se utiliza generalmente para procesar muchos tipos de material sobre la superficie de la tierra, separe la pegajosidad agregado de concreto, la pantalla del material triturado en la construcción, voladura y la industria cantera. En cuanto a sus amplias aplicaciones, completa la planta trituradora de piedra se utiliza para aplastar grava, piedras (piedra caliza, granito, basalto, andesita, etc.), de relaves de minerales, virutas de piedra de arena artificial, descamación de trituración en el cemento concreto reconstrucción de carreteras, pre-trituración del reciclado de material de concreto asfáltico. Completa la planta trituradora de piedra de Zenith cuenta con una alta flexibilidad, la movilidad fuerte y guardar una gran cantidad de costos de infraestructura y reubicación. Lo que es más, se puede aplastar directamente el material en el lugar y se puede mover con el cambio de lugares de minería de materias primas, lo que reduce significativamente los costos de transporte de las materias primas.

Por lo general, el diagrama de dibujos para diseño de plantas trituradoras de Zenith se puede dividir en dos etapas de trituración, incluyendo la trituración primaria y secundaria de trituración. Y eso se puede asegurar de que el tamaño del equipo cumple con los requisitos, y no se influye en las operaciones de molienda próximos.

¿Por qué selecciona nuestra planta trituradora de piedra completa?

Para nuestro orgullo, cada vez más clientes,mantienen un gran interés en nuestra completa planta trituradora de piedra. En su opinión, son las siguientes características que hacen de nuestra planta trituradora de piedra completa sobresaliente y popular. Aquí nos centramos en estas características unqiue:

  1. El producto adopta los procesos de manufactura de clase mundial, la selección de los materiales de la mayoría de gama alta.
  2. La cavidad roto el uso de "V" en forma de estructura, de modo que el ancho real de la alimentación es la misma que el ancho de línea nominal.
  3. La cavidad roto es profunda y sin zona muerta, la capacidad y la alimentación de salida aumentado.
  4. Sistema de lubricación es seguro y confiable y conveniente de reemplazar las piezas, de fácil mantenimiento.
  5. La salida emplea dispositivos de regulación de tipo almohadilla, conveniente y confiable, amplia gama de ajuste, y aumentar la flexibilidad de los equipos.

Si necesita más información sobre nuestra planta trituradora de piedra, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecen sugerencias y dibujos para diseño de plantas trituradoras.