Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diferentes modelos de molinos para moler piedra

Molino trapecio MTW 110, MTW 138, MTW175 han sido diseñados por nuestros expertos son los diferentes modelos de molinos para moler piedra, después de años de experiencia y con el asesoramiento de los clientes. Utilizan engranaje de accionamiento de la rueda cónica, el sistema de lubricación interna de fuel-oil ligero, arco de tubo ciclón y otra tecnología patentada. Han logrado la tecnología avanzada internacional y muchos de los derechos de propiedad intelectual.

diferentes modelos de molinos para moler piedra

Aplicación principal de diferentes modelos de molinos para moler piedra:

Tres modelos de molinos trapecios se aplican principalmente a la transformación en polvo de productos minerales en las industrias de la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, minería, etc. Pueden producir polvo de diversos materiales no inflamables y no minerales con una dureza Mohs explosivos debajo de 9,3 y la humedad por debajo del 6%, como el cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluoruro, Xircom, cenizas de cemento blanco ceniza, cal, carbón activado, dolomita, granito, hulla, coque de hulla, lignito, magnesita, cromo verde óxido, mineral de oro, arcilla roja, arcilla, caolín, coque, carbón ganga, porcelana, cianita, fluorita, bentonita, piedra drogas liparita, diabasa, pirofilita, piedra smaragdite, basalto, yeso, carborundun, aislamiento térmico de pizarra roja, etc.

Si necesita más información sobre diferentes modelos de molinos para moler piedra, usted directamente puede contactar con nosotros a través de la ventana "CHAT" o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta.