Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño de trituradoras de rodillos de material zircon

Proveedores de trituradoras de rodillos

Shanghai ZENITH es uno de los más famosos proveedores de diseño de trituradoras de rodillos en el mundo. Ofrece todo tipo de máquinas de trituración para todo tipo de procesamiento de piedras. Los productos fabricados por Compañía Shanghai ZENITH tienen garantía de la alta calidad, y han sido vendidos a muchos países en el mundo. Si usted tiene alguna necesidad de estas máquinas de trituración de rodillo, por favor póngase en contacto con nosotros.

 diseño de trituradoras de rodillos

Diseño de trituradoras de rodillos de material zircon

Zircon es el mineral principal de circonio de metales, que tiene altos valores de mercado que se puede utilizar como materiales refractarios, materiales de arena y grava, materias primas cerámicas, materias primas, etc. gema 80% de circón del mundo puede ser utilizado directamente en la industria de la fundición, cerámica, vidrio y materiales refractarios. Una pequeña cantidad de circón se utilizan para ferroaleaciones, la medicina, la pintura, cuero, abrasivos, productos químicos y la industria nuclear. Sólo una pequeña cantidad de circón se utiliza para la fundición de metales de circonio.

En cuanto a los valores de mercado elevadas de circón, trituradora de rodillo es muy popular para el tratamiento de estos minerales. Hay muchas plantas de procesamiento de circón para la extracción de metal de circonio en el mundo.

Aplicaciones de trituradoras de rodillos

Máquinas trituradoras de rodillo son adecuados para la trituración de materiales de dureza media en el cemento, químicos, energía eléctrica, la metalurgia, materiales de construcción, materiales refractarios y otros sectores industriales, como la piedra caliza, escoria, coque, carbón, circón, etc. El diseño de trituradora de rodillo es principalmente compuesto por el rodillo, los cojinetes de soporte del rodillo, compactación y dispositivo de ajuste y la unidad de accionamiento y otras partes. Cuenta con un excelente rendimiento en el procesamiento de circón.

Máquinas de trituradoras de rodillos tienen ampliamente aplicaciones en el procesamiento de minerales de circón. Además de trituradora de rodillo, otras máquinas de trituradoras también se pueden utilizar para el procesamiento de circón, así, como la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto vertical, trituradora de cono hidráulica, trituradora de martillo, trituradora de rodillos, trituradora de compuesto, trituradora de cono, la trituradora de dos etapas, trituradora giratoria, trituradora móvil,etc.