Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Diseño de un tanque mezclador con precio atractivo

Tanque agitado, también llamado tanque mezclador, se aplica a la mezcla alrededor de todos los tipos minerales. El tanque agitado se utiliza principalmente para una variedad de minerales metálicos en el proceso de beneficio de flotación o el proceso de reelección antes de la mezcla en suspensión. Para hacer el reactivo de beneficio y suspensión de mineral mezcló bien proporcionado, también se puede utilizar para otra mezcla en suspensión no metálico. Diseño de un tanque mezclador es nuestro equipo de liderazgo con la tecnología internacional y avanzada . Por supuesto, el precio y el costo de tanque agitado de Zenith es muy atractiva para los inversionistas mineros que se encuentran la falta de suficiente dinero para invertir en la industria minera.

diseño de un tanque mezclador

Diseño de un tanque mezclador

Diseño de un tanque mezclador está consisten principalmente de cuerpo de la célula, el eje vertical, motor trama de transmisión barril ciclo y otros componentes, a través de la correa en V para conducir la polea de lado de eje vertical por un motor eléctrico, la parte inferior del eje vertical Promover el impulsor rotación, mezclar la suspensión de mineral para lograr el objetivo de bien distribuida. Tanque agitado de Zenith es ampliamente utilizado en beneficiación metálica y mineral no metálico, la lixiviación de oro, la metalurgia y las industrias químicas. Es más adecuado para la mezcla minera que la densidad es menor que 30% y para la mezcla de pulpa de mineral por debajo de 1 mm y 0,5 mm por debajo de medicamento. Tanque agitado de Zenith tiene las características de bajo consumo de energía y larga vida útil.

Aplicaciones de tanque mezclador de Zenith

Nuestro tanque mezclador se utiliza para el mineral, química y otras industrias. Estas unidades tienen hélices de tipo de flujo axial están diseñados específicamente para la lixiviación, disolución, reactores, reactivo de acondicionamiento, de difusión de gas, almacenamiento y procesos de lavado que implican suspensiones finos o gruesos. Además, mezclado y bombeo impulsores están también disponibles para la extracción de disolvente y otras aplicaciones que implican mezcla o cizallamiento.

Las ventajas técnicas de tanque mezclador

  1. Diseño de un tanque mezclador por Zenith tiene gran impulsor y alta velocidad de rotación, que mejoran la capacidad de mezcla.
  2. El impulsor es de tipo V, que puede mejorar la capacidad de mezcla y circulación.
  3. Hay una parte corriente de orientación en la ranura, y el impulsor está en la orientación corriente, lo que mejora la capacidad de agitación. Al mismo tiempo, la corriente se comprime en un espacio limitado, lo que acelera la función de aspiración y mejora la capacidad de circulación.
  4. Existe una presión hacia abajo cuando los impulsores de tipo V se ejecutan, lo que acelera la función de aspiración y mejorar la capacidad de circulación.
  5. La pulpa de mineral y el medicamento se mezclan y circulan completamente, y la superficie del mineral está totalmente cubierto por medicamento, que es útil para la flotación.