Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distribuidora de molinos de martillos en venezuela

distribuidora de molinos de martillos en venezuelaMolino de martillos es un nuevo tipo de molienda eficiente. Este molino se utiliza principalmente para polvo grueso y el tamaño pequeño de la producción de arena, que es capaz de aplastar directamente los materiales de 600-1800mm en 25 mm o menor tamaño. El tamaño de salida puede llegar a más del 90% de 0-3mm. Lo que es más, el precio y el costo de distribuidora de molinos de martillos en venezuela también es atractivo para los inversores mineros.      

Aplicaciones de molinos de martillos en venezuela       

El molino de martillo es ampliamente utilizado en las industrias de la metalurgia, minería, química, cemento, construcción, industriales y mineras, etc. En cuanto a los materiales de procesamiento, molino de martillos de Zenith es ampliamente utilizado para tratar con el cemento, carbón ganga, construcción, arena, material refractario, cerámica y otras empresas industriales y mineras, dedican a romper y aplastar el material en la operación. Es principalmente conveniente para la trituración de mineral de diversos blando y duro. cuya resistencia a la compresión no es superior a 320MPa.

Distribuidora de molinos de martillos en venezuela de Zenith consiste principalmente en el marco, rotor, martillos, barras grizzly y otros componentes. El marco incluye parte partes superior e inferior, que se sueldan por placas de acero después del corte, las partes restantes atornillados en una sola.           

¿Cómo funciona el molino de martillo ?       

El anfitrión acciona el eje principal que atraviesa el eje del motor y la correa en V impulsado para girar el rotor, la generación de la fuerza centrífuga, luego conducir todos los martillos se extienden alrededor. Los bultos de alimentación de material en la cámara de trituración, serán aplastados por los martillos en un movimiento de alta velocidad.       

El material roto solicitada se pasará las barras grizzly en la parte inferior y dado de alta, el resto ininterrumpida se quedará en la cámara de ser aplastado en varias ocasiones por los martillos y placas de hierro hasta que se pueda alcanzar el nivel requerido. No para evitar la obstrucción, el contenido de agua del material a triturar más de 5%.        

Beneficios de distribuidora de molinos de martillos en venezuela      

  • De alta capacidad de producción, alta proporción de trituración.
  • Bajo consumo de energía, tamaño de partícula uniforme. 
  • Estructura simple, fácil de operar.
  • Bajo costo de inversión, fácil gestión.