Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distribuidores de trituradoras en colombia

El 20 de septiembre de 2015, un conjunto de plantas de trituración móviles fabricados por distribuidores Zentih ha sido exportado a Colombia. Esta planta de trituración se compone de un conjunto de trituradora de mandíbula y trituradora de impacto. Nuestros distribuidores de trituradoras en colombia ha desarrollado y fabricado de diversos series de trituradoras que han pasado la certificaron del sistema de calidad ISO90012000.

distribuidores de trituradoras en colombia

Plantas de trituración de Zenith están especialmente diseñadas para el sitio de trituración, por el cual las plantas de trituración directa y rápidamente se pueden conducir a la trituración de destino y en coche, mientras se termina la operación. Por lo tanto, el costo de instalación y los gastos relativos se puede reducir y es el ahorro de tiempo debido a su flexibilidad y será capaz de garantizar una alta eficiencia.

Equipos principales de distribuidores de trituradoras en colombia

PE Trituradora de Mandíbula
PEW Trituradora de Mandíbula
PF Trituradora de Impacto
PFW Trituradora de Impacto
PY Trituradora de Cono
CS Trituradora de Cono
HCS Trituradora de Cono
HPC Trituradora de Cono
VSI Trituradora
VSI5X Trituradora
Trituradora de Martillos
HJ Series de Trituradora de Mandíbula

Shanghai Zentih se ha convertido en uno de los cinco primeros distribuidores de trituradoras en colombia. Hoy en día, Zenith están haciendo esfuerzos para desarrollar equipos cada más avanzados, de consumo y amigables con el ambiente, con el objetivo de "Desarrollo con Conocimiento, Eficiencia, la fe, y la nueva idea" ganando popularidad sonido y es el establecimiento de mercado en todo el mundo.