Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distribuidores de trituradoras profesionales para la minería

Distribuidores de trituradoras profesionales en China

MAQUINARIA DE ZENIITH DE SHANGHAI Co., Ltd fundada en el año 1982 es uno de los distribuidores de trituradoras profesionales para la minería en China, nos especializamos en el diseño, fabricación y venta de máquinas de trituración de más de 100 tipos, incluyendo trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, alimentadores vibratorios, y plantas de trituración, etc Estas trituradoras pueden ser utilizadas como máquinas de minería y máquinas de construcción, etc.
Debido a su calidad confiable, funcionamiento estable y alta eficiencia de producción, el equipo de trituración puede ser utilizado en la minería, la industria metalúrgica, industria de la construcción, construcción de carreteras, la industria química y otros campos.

distribuidores de trituradoras

Historia de Zenith---fabricante de máquina de trituración

Como uno de los distribuidores de trituradoras con bastante experiencia en China, nos esforzamos por ofrecer la maquinaria trituradora de alta calidad y bajo precio para nuestros clientes. Por lo tanto, estamos introduciendo tecnologías avanzadas de nivel internacional, e implementamos un estricto control de calidad y control de costes en la producción de trituradoras de cono, trituradoras de impacto de martillo, equipos de cribado y otras máquinas de trituración. Todos los procedimientos de producción, incluyendo la compra de materias primas y la producción de incluso un perno y una tuerca, es inspeccionado estrictamente. Además, nuestro sistema de prueba personal experimentado, CAD avanzado sistema (diseño asistido por ordenador) y la simulación por ordenador ayudan a garantizar la calidad en todos los procesos.

Con 30 años de experiencia, ahora podemos producir varias máquinas trituradoras de alta calidad con las características de alta calidad, fácil manejo, desempeño confiable y larga vida útil, etc Nuestra Serie PYH trituradora de cono hidráulica es la trituradora más avanzada en el mundo . Además, podemos diseñar la planta trituradora semi-móvil y fijo-móvil con capacidad de 50T / H a 2000T / H.

Hasta ahora, distribuidores de trituradoras por Zenith han pasado la certificación ISO9001: 2008, y nuestras máquinas trituradoras son buenas recibidas por nuestros clientes en más de 20 países y regiones, entre ellos Canadá, Italia, México, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Tailandia, Argentina , Oriente Medio, Rusia, Kazajstán, Indonesia, Irán y Perú, etc. Nos gustaría cooperar con más clientes de todo el mundo.
Nuestra empresa está situado en Shanghai, estamos cerca de carreteras, aeropuertos y puertos marítimos. El transporte es conveniente definitivamente para reducir sus costos de transporte.

Si usted está en necesidad de trituradoras de mandíbula, trituradoras de cono hidráulicas, trituradoras de impacto y otras máquinas de trituración, por favor póngase en contacto con nuestros distribuidores de trituradoras.