Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Distruidoras de bandas transportadoras en bolivia

Distruidoras de bandas transportadoras en bolivia de Zenith es una empresa de fabricación de la acción común de maquinaria para la minería integrar en la investigación científica, la producción y la comercialización. Se encuentra ubicado en la Zona de Desarrollo de Alta y Nueva Tecnología de Industrias de Shanghai, China, con una superficie de 200.000 ㎡ que incluye 150.000 ㎡ de taller industrial estándar para trabajo pesado.

Distruidoras de bandas transportadoras en bolivia

Datos técnicos de cinta transportadora

Puerto: Shanghai
Característica: Fácil de usar
Certificado: ISO 9001: 2008
Capacidad de la fuente: 35 sistemas / sistemas por mes
Temperatura de trabajo de esta máquina es de entre -20 ℃ y + 40 ℃ y la temperatura del material de transporte es inferior a 50 ℃.

Banda transportadora, que también se llama cinta transportadora, es un tipo de transporte que se utiliza para el transporte de materiales en una cierta línea continua. Su línea de transmisión es generalmente constante y es capaz de tomar la transmisión horizontal o de inclinación. La máquina tiene una gran capacidad de transmisión y de larga distancia, también se puede lograr algunas operaciones de proceso simultáneamente.

Cinta transportadora fabricado por nuestras distruidoras de bandas transportadoras en bolivia tiene ventajas de gran cantidad de transporte, estructura simple, mantenimiento conveniente, los componentes estándar y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en la minería, la metalurgia, carbón y otros departamentos para el transporte de materiales a granel y productos terminados. Sobre la base de los requisitos de proceso de transmisión, todo tipo de métodos de transmisión están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes líneas de operación.

Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd tienen profesionales distruidoras de bandas transportadoras en bolivia, si usted desea conocer más sobre nuestros productos , por favor, póngase en contacto con nosotros expertos por e-mail [email protected]