Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Máquina de la molienda de la piedra dolomita

En la cantera de dolomita, máquina de la molienda es muy clave para el procesamiento de dolomita. Como un fabricante profesional de equipos de minería, Zenith es capaz de ofrecerle soluciones personalizadas para sus actividades de explotación de canteras. Recientemente, varios clientes han preguntado Zenith acerca de la máquina de producción de polvo de dolomita en México, un país lleno de potencial. Gracias por su atención de nuestra empresa. Zenith ofrecerá máquina de la molienda de la piedra más avanzada para nuestros clientes. Aquí nos centramos en más detalles sobre máquina de moler piedra dolomita por Zenith en México.

 máquina de la molienda de la piedra

Máquina de la molienda de la piedra dolomita en México

Máquina de producción de piedra dolomita se refiere al molino para moler piedras de dolomita, que son las materias primas en polvo de dolomita. En el proceso de producción de polvo de dolomita, piedras de dolomita 10mm se alimentan al centro de la mesa de molienda a través del alimentador de bloqueo de aire. El aire caliente entra en la cámara de molienda, y luego se mueven hacia el borde de la mesa de molienda desde el centro, y luego se pulverizan por el rodillo de molienda hasta soplado por la corriente de aire. Partículas más grandes caen dolomita a la mesa de molienda para su posterior molienda. Granos de piedra dolomita más finas en la corriente de aire pasan el separador en la parte superior del molino, y son recogidos por colector de polvo. Poniéndose en contacto con la corriente de aire caliente, los materiales de humedad se secan para satisfacer sus necesidades de humedad. En cuanto a la selección de la toma de máquina de piedra dolomita, MTM serie molino trapezoidal de Zenith puede satisfacer plenamente los requisitos de producción. Adopta las últimas patentes nacionales de molino. Tiene características de la siguiente manera: nuevo diseño, estructura razonable, menor tamaño, menor consumo de energía, mayor vida útil, y menos consumo de piezas de desgaste, mayor relación costo de rendimiento, etc Por supuesto, los operadores pueden controlar con precisión la finura deseada de acuerdo con la exigencia del mercado.

Si necesita más información sobre nuestra máquina de la molienda de la piedra en México, puede hablar con nuestros ingenieros en línea, que le ofrecerá sugerencias y soluciones profesionales. Elija Zenith, vamos a ayudarle a alcanzar el cenit de la industria de la dolomita. Siempre estamos a la espera de las 24 horas todos los días.