Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Donde puedo comprar un molino para moler metal

Zenith Mining Machinery Co., Ltd es una empresa donde puedo comprar un molino para moler metal integrada en la investigación científica, la producción y la comercialización. Se encuentra ubicado en la Zona de Desarrollo de Alta y Nueva Tecnología de Industrias de Shanghai.

donde puedo comprar un molino para moler metal

Equipos son más de 160 piezas de molienda, incluyendo el procesamiento de grandes y medianas de metal, remachado y la instalación de equipos. Hay más de 660 trabajadores, incluyendo 80 administradores con títulos profesionales secundarias y superiores y técnicos de ingeniería. Con el fin de promover la capacidad competitiva, las tecnologías avanzadas se han introducido desde Estados Unidos, Alemania, Japón y Australia, que estableció la línea de producción avanzada, de primera clase base de ensayo modernos internacional, así como centros de investigación del fabricante de arena, molino y minas la selección de equipos. La administración científica, la tecnología avanzada de procesamiento y la teoría de fabricación innovadores hacen que la empresa se convierta en la fabricación y exportación de base de maquinaria minera en China.

Zenith Compañía donde puedo comprar un molino para moler metal pone mucho énfasis en la calidad y los clientes. Damos servicio a clientes con la pauta de la calidad de ser responsable de todos los procedimientos de trabajo, cada producto y cada cliente. Lo que hemos hecho es para los clientes y creemos que la calidad es la mejor manera de desarrollar el mercado. Todos los productos han pasado la autenticación de ISO9001. Zenith la marca es la marca de fábrica famosa de China. calidad confiable y estable es la clave del éxito; nuestros productos son bien conocidos en el país como en el extranjero. Ahora tenemos decenas de miles de usuarios a través de China y más de 30 mercados mundiales, tales como: África del Sur, Oriente Medio, India, Filipinas, Europa Occidental, Sureste de Asia.

La teoría de explotación permanente de donde puedo comprar un molino para moler metal es: la forma en que el desarrollo depende del concepto y el buen producto sale de la buena fe. Hemos sido galardonados con el "civilizado Empresa" "empresa dominante" "Empresa con Calidad Estándar" y "Enterprise con honestidad y crédito permanente". Y Zenith marca es una "marca famosa de China" de calidad confiable y estable. Creemos firmemente que podemos obtener la devolución sincera con nuestra dedicación sincera.