Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Eficiencia de los molinos generadores de electricidad

eficiencia de los molinos generadores de elctricidadLM Molino vertical, que es desarrollado y lanzado por Zentih, establece molienda media, secado, clasificación y otras funciones en su conjunto, siendo el equipo ideal en la industria de la molienda. Molino vertical es un tipo de equipo de molienda ampliamente utilizado en el cemento, industria química, industria del carbón y electricidad, caracterizada por un tamaño pequeño, bajo consumo de energía, poco ruido, proceso simple, disposición compacta y alta eficiencia de los molinos generadores de electricidad, etc.

De acuerdo a los requerimientos de los clientes, el éxito Zentih en la absorción de la experiencia extranjera y la tecnología avanzada del mundo, con el derecho de propiedad intelectual de auto-propiedad. Serie LM molino de molienda vertical se utiliza ampliamente en la molienda de materiales no inflamables y no explosivos bajo 9,3 (dureza de Mohs), tal como cuarzo pulido, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, mineral de hierro, cuarzo mineral de cobre, escoria, escoria de cemento, arena de circón, ceniza y carborundum, carbón, etc volar.

Ventaja del producto

  • La producción de bajo costo, alto rendimiento

    Conjunto de trituración, secado, molienda, clasificación de transporte en un sistema simple, diseño compacto, tiene una superficie de aproximadamente el 50% del sistema de molienda, por tanto, a reducir en gran medida los costos de inversión. El uso de rodillos de molienda compactado con rodillo material fresado directamente en el disco, bajo consumo de energía y la energía sistema de fresado ahorros del 30% al 40%.

  • Buena eficiencia de los molinos generadores de electricidad

    Rodillo de molienda no está en contacto directo con el disco y el rodillo y el material de revestimiento de la calidad, la vida útil tanto tiempo, menos desgaste.Conjuntos de molinos de rodillos pueden darle la vuelta para extender la vida útil del doble.

    Principio de funcionamiento

    Cuando molino ultrafino trabaja, accionado por un motor reductor de disco giratorio alimentador de esclusa de aire material de la entrada de alimentación y en el disco central de aire, caliente desde la entrada en el molino. Con la rotación del disco, el material bajo el efecto de la fuerza centrífuga,material triturado hasta el borde del disco para moverse a través de la ranura anular en el disco por molienda compactado con rodillo aplastado en el borde del disco, el flujo de aire de alta velocidad con anillo de aire ya que las partículas directamente en el re-molienda en el disco, el flujo de material a través del separador superior, el papel de la rotación del rotor, las comidas desde el cubo cono cayó en el disco re-molienda, el polvo calificado con un molino con el aire mediante el cierre de los dispositivos para recoger el polvo, representa el producto, el material que contiene humedad en el proceso de contacto con la corriente de gas caliente se seca, mediante el ajuste de la temperatura de aire caliente, puede satisfacer las necesidades de los diferentes materiales de humedad, para lograr deseada eficiencia de los molinos generadores de electricidad.