Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Elementos de una chancadora de piedra

elementos de una chancadora de piedraChancadora de mandíbula se destina principalmente al uso de la maquinaria de trituración de piedra primaria, clasificada en el modelo de oscilación sencilla, modelo de oscilación compleja y el modelo de oscilación mixta. Elementos de una chancadora de piedra abarcan varios tipos, tales como marca, placa, dispositivos, volante, etc. Cada parte tiene su propia función, el trabajo de trituración de piedra no se puede faltar ningún elemento.

Elementos de una chancadora de piedra

1 Marco de las chancadora de piedra
El marco de las trituradoras de mandíbula son el rígido para apoyar eje excéntrico y tiene el contador que actúa la fuerza del material triturado. El uso de tornillo es para sujetar y enlace a ser el todo, el proceso de fundición es muy complicado. El marco de pequeñas trituradoras de piedra a sí mismos también se puede hacer por soldadura placa de acero gruesa, pero la rigidez es más pobre.

2 La placa de chancadora de piedra
La mordaza fija y la mandíbula móvil de las trituradoras de mandíbulas son todos hechos de la cama de la mandíbula y la mandíbula bordo. La placa de la mandíbula es parte de trabajo, y se sujeta en la mandíbula cama por el perno y la deriva. Mordaza fija es la pared frontal del marco de la cama de la mandíbula y la cama mandíbula móvil está colgado arriba, por lo que tienen la suficiente fuerza y rigidez para soportar la fuerza contraria de trituración. La mayoría de ellos están hechos de acero fundido o hierro fundido.

3 Medio de chancadora de piedra
El eje excéntrico de la trituradora de mandíbula es el eje principal de trituradoras, que está hecho de acero de alto carbono de soportar la enorme fuerza de flexión. Las partes excéntricas deben ser altamente procesados y obtener a través de un tratamiento térmico. El azulejo de revestimiento de cojinetes debe vertiendo por Babbitt metal. Un lado de excéntrica instala rueda de la correa y el otro instala volante.

4 Dispositivo regulador de chancadora de piedra
Dispositivo de regulación se divide en tipo cuña, bajo el tipo de embarque y de tipo hidráulico, pero por lo general se aplica el tipo de cuña. El dispositivo está hecho de dos de cuña, delantera y trasera, la parte delantera se puede mover hacia adelante y hacia atrás y aguantar el empuje del pedal hacia atrás; la cuña de vuelta está regulando parte, se puede mover hacia arriba y abajo, las pendientes de las dos cuñas pivotar para adaptarse, la cuña de vuelta se moverá hacia arriba y hacia abajo para ajustar el tamaño de la puerta de descarga por tornillo. El ajuste de la compuerta de descarga de la trituradora de mandíbula pequeña se consigue mediante el aumento y la disminución de la cantidad de la junta entre la parte trasera de soporte placa de empuje y el marco.

5 Elemento de volante de chancadora de piedra
El volante de inercia de la trituradora de mandíbula se utiliza para almacenar la energía de la banca mordaza móvil y ser utilizado para la formación industrial para hacer el trabajo mecánico equilibrada. Rueda de la correa también tiene las funciones de volante de inercia. Volante siempre, de hierro fundido o acero fundido, volante pequeño de la máquina se hace a menudo en tipo integral. Haciendo volante, prestar atención a mantener el equilibrio mientras la instalación.

6 Dispositivos de lubricación de chancadora de piedra
Rodamientos de eje excéntrico siempre adoptan lubricación centralizada en el ciclo. Mandril y empuje la placa se suelen utilizar grasa de lubricación y alimentando por arma de fuego. Para lubricar entre mandril y azulejos cojinete es muy difícil, ya que el ángulo de inclinación de la mandíbula móvil es pequeño. Así que por lo general abrimos muchas ranuras axiales de petróleo bajo las tejas de rodamiento, y conectamos la ranura de aceite en forma de anillo que está en el medio, entonces usamos la bomba de aceite para inyectar mantequilla seco por la fuerza a lubricar.

A mi juicio,debido al mantenimiento y conservación, elementos de una chancadora de piedra se prolongan sus vidas, este acción ahorra los costos de producción.