Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Empresa instaladora de molinos de bolas en peru

Zenith es una empresa instaladora de molinos de bolas en peru, ofrecemos varios tipos de molino de bolas. Los molinos de bolas tienen una gran amplicación, se utilizan principalmente en construcción y la ingeniería química. El consumo de energía del molino de bolas es muy alta. Es muy necesario conservar energía y reducir las emisiones en la práctica.

 empresa instaladora de molinos de bolas en peru

El molino de bolas es un equipo industrial más utilizado en la industria minera. El molino de bolas tiene muchos tipos, como molino de bola de cemento, molino superfino y molino de bolas de ahorro de energía, etc. Molino de bolas se utilizan principalmente para moler los materiales en minerales, cemento, refractarios, productos químicos y otras industrias, con húmedos y secos de dos maneras.

Empresa instaladora de molinos de bolas en peru se compone de cilindro horizontal, eje hueco y la cabeza de trituración. Molino de bola está fabricado de acero y equipado con un sistema de molienda. Los materiales serán enviados en el cilindro en función de diferentes diámetros y cierto porcentaje. La cáscara gira para generar una fuerza centrífuga que puede traer las bolas a una cierta altura y luego bolas descienden por gravedad, por lo que el impacto, la fuerza de rectificado entre las bolas y matrials.

Si desea conocer información más detallada sobre empresa instaladora de molinos de bolas en peru, no dude en ponerse en contacto con nosotros por favor.