Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipos mineros de oro en México

Como el proveedor profesional de equipos de oro, en los últimos 20 años, nuestra empresa ha exportado cientos de equipos mineros de oro en México. Nos dedicamos a la producción de equipos de minería de oro, máquinas de molienda y otros dispositivos relacionados para oro. Si usted elige empresa ZENITH, nuestro mejor servicio puede ayudarle a obtener más beneficios. Vamos a ofrecer proyectos procesionales para usted y proporcionar el mejor servicio. Creemos firmemente que la calidad y la confianza son las claves para ganar el mercado.

 equipos mineros de oro en México

Proceso de los flujos de equipos de minería de oro

Como el mejor proveedor de equipos de minería de oro, equipos mineros de oro en México principalmente incluyen equipos de trituración (trituradora de mandíbula, trituradora de cono) equipos de molienda (molino de bolas), equipos de beneficios (grado, hormigonera, chute, máquina de flotación, alimentador, ascensor, transportadora). La línea de producción de oro es de alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta capacidad de manejo, económica.

Trituradora de mandíbula de oro es más importante entre los equipos mineros de oro en México, se utiliza generalmente en la trituración primaria y secundaria. Es uno de nuestros principales productos; trituradora de mandíbula es diseñada por nuestros ingenieros con gran relación con la granularidad, estructura simple, operación confiable, mantenimiento conveniente. El ámbito de aplicación de la potencia del motor es 37-200 (KW), y la salida es de 12t / h a 800t / h. Para diferentes requerimientos, proporcionaremos diferentes opciones.

Molino de oro se utiliza para moler minerales de oro en polvo para la recuperación de oro. Molino de bolas es el principal molinos de mineral de oro. ZENITH puede ofrecer molino de bolas húmedo y molino de bolas seco para la pequeña minería de oro o depósito grande mina de oro. Además de molino de bola, ZENITH también suminstra otros molinos uados para la venta, como molino raymond y molino vertical.

Equipo de flotacion para mina de oro en mexico

La línea de producción de la planta de extracción de oro se consiste en la trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador, separador magnético, máquina de flotación, máquina de concentrador y secador. Y está equipada con alimentador, ascensor y transportadores, un conjunto completo de beneficio, Línea de producción se puede hacer. Tiene ventajas de alta eficiencia, bajo consumo, alto rendimiento y económico y razonable, etc.