Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipos para lavar agregados de construccion

En la planta de fabricación de arena, equipos de lavado es necesario. En algunas plantas de agregados, lavadoras están en demanda. En las diferentes plantas, lavadoras pueden ser equipo auxiliar o equipo principal. Lavaderos de agregados tienen ampliamente aplicaciones en muchos campos, especialmente en la industria de construccion.

Equipos para lavar agregados de construccion

Equipos para lavar agregados de construccion adoptan tecnología avanzada para lavar todo tipo de materias primas. A través de las plantas de lavado, los materiales pueden ser purificada y las impurezas se pueden limpiar. Para muchos tipos de procesamiento de piedras, la etapa de lavado es inevitable, como el procesamiento de oro, procesamiento de mineral de cobre, y el procesamiento de fabricación de arena y así sucesivamente.

Equipos para lavar agregados de construccion

En las plantas de lavado, muchas máquinas se pueden usar, tales como lavadoras de arena, mesas vibratorias, máquinas de flotación, y máquinas de separación y así sucesivamente. Lavadora de arena es ampliamente utilizado para materiales de lavado de arena y grava, minería, materiales de construcción , el transporte, la industria química, la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, estación de mezcla de hormigón, etc. Se puede eliminar las impurezas que cubren en la superficie de la arena. Al mismo tiempo, se puede destruir la capa de humedad que recubre sobre la superficie de la arena para facilitar la deshidratación. Tiene alta eficiencia de lavado de arena y limpieza.

Hay diferentes tipos equipos para lavar agregados de construccion, como las máquinas XL arena serie lavadoras, lavadoras de arena serie XS y así sucesivamente. Para la capacidad de producción de las pequeñas plantas de lavado, los clientes pueden elegir los tipos adecuados de lavadoras.

Con los ampliamente aplicaciones de plantas de lavado, las ventas de máquinas de lavado están populares en el mundo. Hay un montón de proveedores de este tipo de máquinas, tales como Shanghai Zenith Company. Shanghai Zenith compañía es un fabricante profesional de lavadoras, máquinas de trituración, las máquinas, así como algunos otros equipos auxiliares de molienda. Tiene sus reputaciones en la industria de fabricación de máquinas en el mundo.