Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Equipos para triturar roca caliza

Zenith, como el mayor fabricante de trituración de grava por 30 años, ha creado varios tipos equipos para triturar roca. Nuestros productos tiene dos ideas de diseñar: ahorro y eficiencia. Zentih acata estrictamente las dos ideas, ahorrando el costo de la producción, la conservación y el costo de gobernanza ambiental, mejora la eficiencia de la producción.

 tipos equipos para triturar roca

Proyecto de equipos para triturar roca caliza

Caso del proyecto: Planta de Trituración Piedra Caliza 80-100tph
País: Sudáfrica
Materiales: Caliza
Descarga: 1 ", 7/8", 1/4 "
Capacidad: 80-100t / h
Alimentación Max: 11 "pulgadas

Los tipos de equipos para triturar roca caliza

Así que elegimos los equipos incluyen PE trituradora mandíbula, trituradora de impacto PFW, trituradora de cono HCS, que son nuestros productos principales para la trituración de piedra caliza. El bajo costo de producción que incluye el concepto de costo financiero, costes de la calidad, el costo, el coste del material, el tamaño, el costo del consumo de energía de costo de consumo material.

Máquina trituradora de piedra juega un papel importante en la línea de producción de caliza, determina la calidad final del producto y el beneficio de producción, así que elige una buena trituradora es particularmente importante. A través de esta trituración de piedra informe del proyecto del pantalón, para darle algunos consejos sobre cómo seleccionar la máquina de trituración adecuado.

Hay una gran variedad de trituradoras en el mercado, pero si usted quiere seleccionar uno, primero debe de entender el alcance de los distintos de trituradoras. La máquina más común en la planta de trituración de piedra son trituradora de mandíbula y trituradora de cono, ellos pueden hacer un mineral caliza muy duro aplastante (el más alto de compresión 350Mpa), que son la máquina más adecuada para aquellos que son minerales más duros. Por supuesto, algunos de la carretera, la ingeniería del túnel también se puede utilizar.

De hecho, la elección de la trituradora es sólo una parte de ella, la más importante es la construcción de una línea de producción de piedra adecuada. El flujo de mineral quebrado incluye trituración en bruto, trituración fina. La selección de los equipos de proceso, no sólo está de acuerdo a las características de mina de mineral, sino también es de acuerdo con el tamaño de la planta es aplicable, y la eficiencia de la producción, etc, para seleccionar o una línea de producción de piedra adecuado.

Tenemos una lista de equipos para triturar roca de caliza, si usted tiene alguna necesidad de, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.