Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Experimento de procedimiento de la trituradora de mandíbula

PE trituradora de mandíbula se usa generalmente para la trituración de las materias primas y gruesas. Por lo general, en el experimento de procedimiento de la trituradora de mandíbula, estas trituradoras se utilizan para los materiales de trituración primarias o secundarias, se pueden manejar materiales con alta dureza, sin causar ningún mecanismo de defectos técnicos.

experimento de procedimiento de la trituradora de mandíbula

Las características de trituradora de mandíbula:

Rocas: grava, piedra, granito, basalto, y otros.
Algunos materiales metálicos y ferroaleaciones.
Los materiales artificiales: ladrillo, cemento, escoria.

PE trituradora de mandíbula es adecuada para la trituración de residuos de la producción de ladrillos, también se pueden utilizar en las zonas mineras. La ventaja de este PE trituradora es que en un solo paso posible de trituración para obtener una fracción de producto de grano de tamaño 210mm a 20mm. Esta grava puede ser utilizado como un aditivo en hormigón, también se puede usar para relleno carretera.

El indicador principal de experimento de procedimiento de la trituradora de mandíbula que caracteriza la PE trituradora de mandíbula es el tamaño de la abertura de carga y descarga. abertura de vaciado o trituradora de salida de ranura pueden ser ajustados cambiando la distancia entre los cuerpos de trituración de agregados. A partir del tamaño de la abertura de descarga depende de trituración salida de fracción material de la trituradora de mandíbulas. Dependiendo de las fracciones de tamaño del material de trabajo los diseñadores de nuestra fábrica tiene varios modelos de trituradoras de mandíbula.

Para un funcionamiento eficiente de los equipos es importante su correcta operación. La parte superior de la trituradora de mandíbula provista de una abertura a través del cual se produce la carga de materia prima. Dos placas situadas en una trituradora muelen alimentación. Una de las placas es fija y la otra se mueve en un arco.

Proporcionamos el experimento de procedimiento de la trituradora de mandíbula con un buen rendimiento. Trituradora de mandíbula puede estar equipado con equipo adicional para que simplificar el procesamiento de un material - un transportador de cinta, alimentadores de cinta, criba vibratoria, tornillo alimentadores.