Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Exportacion de piedra de cantera

Para los nuevos operadores mineros, que quieren saber más detalles sobre la exportacion de piedra de cantera porque estos conocimientos van a ser muy útil para la próxima producción. Aquí les introducirá el proceso de la exportacion de piedra sílice.

exportacion de piedra de cantera

Proceso de exportacion de piedra de cantera

El proceso de extracción de piedra de sílice generalmente incluye los siguientes pasos: trituración, molienda y separación. En el proceso de trituración, las materias primas envían en primer lugar, en la trituradora de mandíbulas para la trituración primaria, los materiales triturados entrarán en la trituradora de impacto o trituradora de cono para su posterior trituración. A continuación, los minerales entran en el molino de bolas o molino para ser molido.

El proceso de exportacion de piedra de cantera se puede dividir en separación por flotación, separación por gravedad y separación magnética.El siguiente es su método.

La gravedad de separación:

De acuerdo con la densidad de diferentes minerales en la arena de sílice, separación por gravedad se utiliza para eliminar los minerales pesados para reducir el contenido de hierro.

Flotación:

El proceso de flotación se utiliza principalmente para eliminar el hierro teniendo minerales pesados en arena de sílice. Los minerales son generalmente los mismos que los minerales de hierro de cojinete descritos en la sección gravedad. A veces, la flotación también se puede utilizar para eliminar mica.

Separación magnética:

En proceso de extracción de arena de sílice, varios minerales magnéticos están involucrados en ella. Podemos usar el separador magnético para eliminar los materiales no deseados.

Nota:

Si quieres saber más información sobre la exportacion de piedra de cantera, puede hacer clic directamente la ventana "CHAT" para obtener o usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente consulta y respuesta usted lo antes posible.