Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Extraccion de oro por flotacion

 extraccion de oro por flotacion El precio del oro está aumentando de manera constante, por lo tanto, la industria de la minería de oro se enfrenta a un auge de los principales países productores de oro. Planta de procesamiento de oro es un proyecto integral, debe de tener varios equipos de minería de oro. Principales tipos de equipos de minería de oro incluyen planta de trituración, planta de molienda, equipos de extracción de oro y equipo de refinación de oro. Hoy en día, extraccion de oro por flotacion es una manera buena para obtener el oro de calidad y reducir el costo de operación. Este texto les introduce las características,métodos de flotacion de oro por Zenith.

Métodos de extraccion de oro por flotacion

Modelo XCF y KYF se hacen cumplir máquina de flotación de aireación, y ampliamente utilizado para los metales no ferrosos, metales ferrosos y minerales no metálicos. Estos dos siempre trabajar juntos, tienen estructuras similares características y casi el mismo tamaño total dimensiónEl mineral se muele en 75 micras de tamaño de partícula con tasa de aprobación es del 80% (D80), el oro no recuperado de los circuitos de molienda se dirige a la planta de lixiviación y se disolvió en una solución de cianuro de sodio aireado. El oro solubilizado se adsorbe simultáneamente en gránulos gruesos de carbón activado directamente en la pulpa en el llamado proceso de carbono en lixiviación.

Características de extraccion de oro por flotacion

1.Tiene un diámetro menor del impulsor y menor consumo de energía que ahorra 30% -50% de la potencia.
Distribuidor de aire 2.An está equipado en el tanque, el aire se dispersa uniformemente.
3. El impulsor funciona como una bomba centrífuga, a fin de que las partículas sólidas de suspensión.
4.El depósito se hace como tipo U, reduciendo la liquidación de arena a lo menos.
5. Debido al diseño razonable de la estructura del impulsor y el espacio del impulsor, el impulsor lleva es par, el consumo de reactivos es menos y ahorrar los costes de explotación.
Carrera 6.Can con carga, la estructura es simple y fácilmente tener mantenimiento. Sistema de control de nivel de lodo 7.With y hacerla funcionar fácilmente.

Zenith será su mejor elección

Zenith trabaja junto con un famoso laboratorio en China para diseñar y entregar la planta de lixiviación de oro. Es ayudar a la fábrica de mina para extraer una parte importante del oro residual o algunos de colas. Este texto es una breve introducción de procesamiento de mineral de oro en el mundo. Nosotros creeremos que su negocio de procesamiento de mineral de oro será más exitoso por la elección de Zenith.