Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabrica de molinos electricos industriales

fabrica de molinos electricos industrialesFabrica de molinos electricos industriales por Shanghai Zenith es nuestra estrella máquina para la molienda que está diseñada por nuestros expertos profesionales después de hacer el análisis de estudios de mercado y las sugerencias de un gran número de usuarios sobre la base de la fabrica de molinos electricos industriales- serie MTM molino trapezoidal es una nueva generación del molino de alta eficiencia que no sólo tiene las ventajas del molino tradicional, sino también tiene sus propias ventajas, es muy excelente para satisfacer a los clientes sobre los 200 a 33 mum (80-425 mesh) las necesidades de producción de polvo.

Molinos electricos industriales tienen una amplia aplicación que se utiliza principalmente en metalurgia, materiales de construcción, industria química, minas y otra de procesamiento de materiales minerales molienda, el material puede ser en polvo, tales como barro rojo, arcilla, caolín, coque, carbón ganga, arcilla de porcelana, fluorita, bentonita, piedra médica, riolita, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de fosfato, óxido de hierro rojo, escoria, etc.

Por ejemplo, algunos de los materiales mencionados después de la trituración de tamaño requerido, comienza a enviarlos a la tolva de almacenamiento, y luego por el alimentador vibratorio, puso a los materiales en la cámara de molienda principal para moler, cuando el material se ajustaba a los requisitos del tamaño de partícula será recogida por el colector del ciclón, a través de la separación y recolección, el producto final será descargado y todo el sistema de la máquina es la presión en lazo cerrado, también se asegura de que no tienen ninguna contaminación al medio ambiente.

Ventajas de fabrica de molinos electricos industriales

  Aumento de producción: en comparación con el mismo equipo, la producción aumentó significativamente.
    Adopción de fundición nodular: La base es de fundición nodular. Esta alta resistencia, material anti-vibración tiene la propiedad de amortiguación de hierro fundido, la intensidad de acero fundido y buena resistencia a la abolladura.
    Aprobación del colector de polvo de derivación: tiene sala de aislamiento y puede reducir la posibilidad de que el polvo se escape. En comparación con el colector de polvo de lo normal, este sistema pierde menos presión, tiene una eficacia más alta y es especialmente bueno en la recogida de polvo ultra fino.
    Imitación de fabricación alemana de Flender reductor: hacer pleno uso de las ventajas del fabricante profesional y aumentar la estabilidad de las máquinas. El poder reductor de la entrega y el uso del motor de triángulo cinturón, lo cual es bueno para la protección de sobrecarga.
    Buenos resultados: buena resistencia al impacto.
    Fácil de embalaje: en polvo y el polvo puerto de descarga están en la misma línea recta, reducir la mano de obra, conveniente para el embalaje.
    Buen tamaño de las partículas: la estabilidad de toda la máquina mejorada. Los reductores de velocidad y motores correas trapezoidales son beneficio para la protección de sobrecarga.
    Fácil mantenimiento: configurar la plataforma de mantenimiento, hacen que el mantenimiento del molino más cómodo y seguro.

Zentih es un fabricante profesional de la fabrica de molinos electricos industriales, tiene un nivel técnico de clase mundial, que puede traer enormes beneficios y la garantía de calidad es nuestro objetivo fundamental. Esperamos de cooperar con usted, no pierdas la oportunidad.