Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricacion de bolas de acero para molienda

Fabricacion de bolas de acero para molienda es el más utilizado de molienda . Es ampliamente utilizado en el cemento, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, refractarios, fertilizantes, metales no ferrosos, cerámica de vidrio y otras industrias. Este tipo de molino de bolas se puede dividir en molienda en seco y molienda en húmedo. Los molinos de bolas se componen principalmente por los componentes del cilindro, conduciendo corona dentada grande, tapa de extremo, teniendo y así sucesivamente.

Clasificación de molino de bolas

fabricacion de bolas de acero para moliendaEn base a los diferentes métodos de molienda de la adición de agua o no, fabricacion de bolas de acero para molienda se dividen en seco molino de tipo bola y húmeda molino de tipo bola. En general, se utiliza el mojado molino de tipo bola para el beneficio del mineral. El tipo seco de molino de bolas se utiliza principalmente para la producción de materiales de tipo polvo como polvo de carbón.

Principio de trabajo del molino de bolas

Energía máquina de molino de bolas de ahorro es un dispositivo giratorio en forma de rejilla cilíndrico horizontal con la transmisión de engranaje exterior, dos posiciones. Materiales pasan a través del dispositivo de alimentación en la primera bin del molino de bolas en espiral y regularmente a través del eje hueco. La primera bin tiene placa escalonada o placa ondulada en cuyo interior se ha instalado bolas de acero con diferentes especificaciones. El cilindro gira y produce fuerza centrífuga para elevar las bolas de acero y luego a caer desde una cierta altura, generando así la fuerza de impacto y moler los materiales. Después de la molienda gruesa en el primer compartimiento, los materiales entran en la segunda bandeja a través de la mampara solo piso. Esta bandeja cubierta con una placa de revestimiento plana con bolas de acero en el interior hará más molienda de los materiales. Materiales pulverulentos se descargan a través de la placa de rejilla de descarga. Este es todo el procedimiento de molienda de la máquina de molino de bola o rectificadora.

Ventajas de fabricacion de bolas de acero para molienda

1. Gran capacidad y funcionamiento continuo
2. Puerto de alimentación grande, fuerte capacidad antidesgaste
3. Revestimiento Barrel y medios de trituración pueden aplicar varios materiales abrasivos
4. Incluso granularidad de los productos terminados
5. Alta capacidad antidesgaste aumentar la vida útil
6. La adopción de los cojinetes de nuevo tipo reduce el consumo de energía

Zenith es uno de los 5 principales fabricantes de molinos de bolas, si usted está interesado en nuestro producto, por favor nos dejan un mensaje.