Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricante chino de trituradoras y molinos

Shanghai Zenith es un fabricante chino de trituradoras y molinos que se ha centrado en el desarrollo y producción de trituradoras y molinos por más de 30 años. Base de la abundante experiencia y alta tecnología, que han producido una serie de máquinas de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en todo el mundo, como la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, Trituradora de cono, trituradora de mandíbula PEW serie, HP hidráulica de la serie trituradora de cono, trituradora de impacto de eje vertical, trituradora de martillo, molino de bolas, Molino, LM vertical Molino, MTW serie molino trapecio, alimentador vibratorio, criba vibratoria y así sucesivamente. Estas máquinas han ayudado a nuestros clientes a resolver muchos de los problemas de producción y hacen mucho más beneficios.

fabricante chino de trituradoras y molinos

Gstión de fabricante chino de trituradoras y molinos:

Durante los 20 años, Zenith siempre insiste en el principio de la tecnología y calidad para desarrollar y producir los equipos de beneficio. Por otra parte, absorbemos la tecnología avanzada de Estados Unidos y Alemania para mejorar nuestro nivel de producción y también importamos el primer sistema de tecnología de producción de clase y de gestión. Una gran cantidad de expertos técnicos trabajan para mejorar y reformar los productos que ocupan los derechos de propiedad intelectual independientes para adaptarse a la constante evolución de la industria minera.

Nuestra sede corporativa se encuentra en Shanghai, China. El centro de producción ocupa alrededor de 450.000 metros cuadrados y se encuentra a una hora en coche de la dirección este en la ciudad de Qidong de Shanghai. La otra base de fabricación es de unos 600.000 metros cuadrados. Estas dos bases son la base sólida de Zenith. Actualmente, fabricante chino de trituradoras y molinos por Zenith tiene servicio y oficina de ventas y agentes en más de 20 países y áreas. Hay más y más servicio completo y equipo de alta calidad que se ofrece a los clientes en todo el mundo. Zenith siempre te pone primero y le mantiene por delante y ayudarle a tomar mucho más beneficios.