Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricante de alimentador de trituradora

alimentador de trituradoraAlimentador de trituradora se compone de comedero, vibrador, el apoyo de la primavera, una parte de transmisión, ampliamente utilizado en equipos de trituración y cribado en la metalurgia, procesamiento de minerales, carbón, materiales de construcción químicos abrasivos y otras industrias.

Alimentador de vibración es el equipo auxiliar para la mecanización de manejo de materiales y el sistema de automatización. Parte del dispositivo de silo, generalmente instalado en la parte inferior del silo o tolva. De acuerdo con las necesidades del proceso de producción, incluso cuantitativamente transportadora o otros medios para alimentar, como válvulas de regulación de flujo de fluido.

Fabricante de alimentador de trituradora

Hay un montón de fabricantes de alimentación de vibración, pero Zentih ha dedicado a la investigación y desarrollo de equipos de minería durante muchos años, es un fabricante profesional de alimentador de trituradora. Combinamos el desarrollo actual de alimentador vibratorio nacional y extranjera, combinada con el rápido desarrollo de la industria global y presentado mayores requerimientos para la variedad y la calidad de la vibración de alimentador. Nuestro alimentador de trituradora tiene las siguientes características:
    vibración estable, un funcionamiento fiable y una larga vida;
    fuerza de excitación puede ser ajustado, se puede cambiar en cualquier momento y controlar el flujo, fácil de ajustar y estable;
    motor de vibración como fuente de vibración, de poco ruido, bajo consumo de energía, el buen desempeño de regulación, ningún fenómeno material rojo;     Estructura simple, un funcionamiento fiable, el ajuste fácil instalación, peso ligero, tamaño pequeño, fácil mantenimiento;
    evitar la contaminación de polvo cuando se usa la estructura cerrada del fuselaje.

Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd puede ser personalizado para los clientes un completo equipamiento línea de producción de piedra, para ofrecerle apoyo técnico integral. Toda la línea de producción ha consistido en alimentador vibratorio, trituradora de mandíbulas, máquina de fabricación de arena y otros equipos. Dependiendo de los requisitos del proceso diferente, puede combinación de diversos tipos de equipos, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.