Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricante de zarandas electricas para carbon

fabricante de zarandas electricas para carbonShanghai Zentih minería Machinery Co., Ltd. es un fabricante de zarandas electricas para carbon especializado en China. Nos tratamos principalmente de zarandas electricas,etc. Estos productos han recibido la certificación ISO9001: 2000 sistema de calidad y certificación SGS. Además, prestamos atención en las opciones, preferencias y gustos de los clientes. Nuestras zarandas electricas son altamente aprobados por nuestros clientes en México, Chile, Venezuela, Laos, Perú, Filipinas, Irán, India y otros países.

Características de zarandas electricas para carbon

Nuestra zarandas electricas para carbon tiene un sistema de tipo excéntrico simple y fiable.
Sus características incluyen una alta capacidad de cribado, alta durabilidad, etc.
No hay transmisión de paneles de la pantalla.
Tiene un cuerpo rígido y resistente a la pantalla de vibración.

Principio de trabajo de criba vibratoria

Zarandas electricas trabajan en movimiento circular, se utilizan para la separación eficaz de material de carbón. Nuestra criba vibratoria puede ser utilizado en el vestir carbón, mina, central eléctrica, la industria ligera, el proyecto de conservación de agua, industria de la construcción, la metalurgia y la industria química, etc.

Criba vibratoriase compone de la unidad central, la pantalla web, bock excéntrico, motor eléctrico, primavera frotación, y el acoplador, etc. Como la pantalla se mueve alrededor, se clasifican los materiales. Su estructura de múltiples capas le ayuda a llevar a cabo su tarea con una alta eficiencia.La amplitud de vibración puede ser ajustada por un excitador de vibración del eje excéntrico y el bloque parcial.

Productos de Zentin son de alta productividad, zarandas electricas es más mejor que los tradicionales equipamientos en la industria de la minería del carbón.Creemos que usted nunca se arrepentirá de ser socio del fabricante de zarandas electricas para carbon.