Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricantes de maquinaria trituradora de concreto

Fabricantes de maquinaria trituradora de concreto de Zenith adhiere al objetivo de gestión "orientado a las personas, la regulación orientada", desde su fundación. Estamos absorbidos en cada detalle para asegurar la buena calidad. La compañía implementa la gestión de alta calidad lleguen al nivel pre-procurement para satisfacer a los usuarios.

fabricantes de maquinaria trituradora de concreto

En los últimos años, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd entra en el mercado internacional, las exportaciones a los Estados Unidos, México, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica y otros países alrededor del mundo. La maquinaria trituradora de concreto de nuestro producto en los que la calidad de producción son excelente, el precio es apropiado, ha recibido el afecto global del cliente.

Mquinaria trituradora de concreto

Nuestras trituradoras de concreto principales son: trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, planta móvil de trituración, etc.
Trituradora de mandíbula es una maquinaria ideal de trituración de concreto , que es opuesta a la herramienta de trituración gran escala. Mientras idénticas características que incluyen la ingesta más baja vitalidad, mantenimiento sencillo, la restauración, la instalación y el transporte y así sucesivamente, poco trituradora de mandíbula es utilizado ampliamente en pequeñas rocas de trituración, poco procedimiento cantera, pequeñas fases de piedra rompiendo.
Trituradora de impacto es un nuevo equipo de trituración de concreto en los últimos años. Hay un gran poder de corte de grandes trituradoras de impacto escala, cuya producción ha llegado a 300 a 350 toneladas por hora.
Trituradora de cono se utiliza principalmente para aplastar mineral de concreto que tiene una variedad de modelos, el usuario puede seleccionar el tipo de trituradora de cono de acuerdo a las necesidades reales.

Los tres tipos anteriores son los productos pincipalres producidos por fabricantes de maquinaria trituradora de concreto de Zenith, si usted tiene interés en cada uno, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecen sugerencias y soluciones profesionales para su negocio minero.