Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Fabricas de molinos de martillos para piedra

 Fabricas de molinos de martillos para piedraShanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd fue fundada en 1986 y hasta ahora tenemos los empleadores más de 1000 personas, es líder de nivel profesional como proveedor de solución,equipo y servicio para la industria de trituración y molienda. Entre todos los equipos, nuestro molino de martillo es la mejor opción para producir polvo grueso con gran capacidad.Esta máquina adopta las teorías tradicionales de molinos y molinos. se ajusta para producir productos de polvo grueso de 0-3mm. Fabricas de molinos de martillos para piedra son ampliamente utilizadas en la minería, la metalurgia, química, energía eléctrica, carbón, materiales de construcción, cerámica,etc.

Principio de trabajo de molinos de martillos

Las partes principales de las fabricas de molinos de martillos para piedra se compone de eje principal, la placa de esfera, rodillo de eje y un martillo. Motor acciona el rodillo de alta velocidad de funcionamiento interno del campeón de molienda, los materiales se envía desde la parte superior en la molino, por la sorprendente, impactante, corte y molienda en el poder. En la parte inferior de rodillos es una placa de pantalla, se utiliza para la recogida de los materiales cuyo tamaño abajo el tamaño de la placa de pan talla, los tamaño es más grande que la brecha de la pantalla será triturado por el martillo, finalmente descargado desde la abertura de descarga.

Características de fabricas de molinos de martillos para piedra

1. Esto no es un tamiz, que resuelve el problema de bloqueo causado por la alta temperatura de los materiales;
2. El rotor puede girar en la parte delantera y trasera, de manera que la cabeza del martillo y la placa de trituración reciben misma a la abrasión;
3. El espacio de la abertura de descarga es ajustable, por lo que la granularidad es par, la producción es alta y el consumo de energía es bajo;
4. La cámara de trituración es fácil de abrir, por lo que las piezas de desgaste se pueden cambiar fácilmente. Además, la máquina grande adopta el cilindro hidráulico.