Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Aplicación de molienda fina y ultrafina en construcción

molienda fina y ultrafinaCon la formulación del Plan de Cinco años Undécima, la inversión en construcción y la arquitectura civil aumenta rápidamente, lo que promueve la industria de construcción para llegar a un pico. Mientras tanto, en el fondo de la construcción de la sociedad, reforza la capacidad de innovación independiente para ahorrar la energía. La conservación de la energía y la innovación técnica se convierten en los nuevos temas del desarrollo de la industria de la construcción. Por esta razón, el nuevo material de construcción se investigó y desarrolló en el momento justo y muchos nuevos materiales se plantean de construcción. Al mismo tiempo, la tecnología de molienda fina y ultrafina en nuestro país está desarrollando rápidamente y aparecen muchos nuevos equipos, que están constantemente innovando y produjo, lo que demuestra la vitalidad vigorosa y energía.

Después de los materiales se muelen finalmente, el aumento de su área superficial causará el cambio de otras actuaciones, lo que mejora en gran medida el efecto y la utilización de los materiales. Molino ultrafino se utiliza principalmente para la molienda de materiales minerales, como la metalurgia, materiales de construcción, la química, y que está penetrando poco a poco en el conjunto de los departamentos industriales y campos de alta tecnología. Máquina molienda fina y ultrafina por Zenith está jugando un papel crucial en la producción de nuevo edificio materiales. Se aplica en nuevos materiales de construcción, tales como bentonita, ganga y las cenizas de carbón. Aquí les introducirá en detalles.

Aplicación de molienda fina y ultrafina

1. Después de ser procesado por molienda ultrafina, la bentonita puede ser utilizado como el agente de suspensión de recubrimiento grupo alcohol, anti-arena aglomerante inclusión y la cerámica de recubrimiento de esmalte de color en la industria de fundición de precisión.
2. Después de ser procesado por molienda ultrafina, la ganga se puede utilizar para la producción de materiales de construcción, en sustitución de la arcilla como materias primas para fabricar ladrillos para reducir la excavación de la tierra. En el proceso de cocción del ladrillo, los materiales combustibles que contienen en la ganga se pueden utilizar para ahorrar carbón. Además, finamente ganga suelo puede sustituir a la arcilla para ser utilizado para la producción de cemento común.
3. Después de ser molido por ultrafino molino, la mezcla de hormigón con cenizas de carbón puede ahorrar un montón de cemento y agregado fino, reduciendo así la cantidad de agua y el cambio gradual de hormigón y la mejora de la peaceability de los materiales de mezcla de concreto.

La aplicación de la tecnología de molienda ultrafina promueve la innovación técnica de la construcción de productos materiales, que no sólo puede reducir el costo de la construcción, sino proteger el medio ambiente, por lo que es un nuevo tema candente en el proceso de desarrollo de la industria en construcción.